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Curso Online EL MEJOR SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE CON CALIDAD Y CALIDEZ

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CAPACITE A TODO SU EQUIPO CON UNA SOLA CONEXIÓN Información en "ASISTIR AL EVENTO" Media Beca 50% Últimos Lugares

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Está probado que los clientes recuerdan por mucho más tiempo el TRATO O SERVICIO que recibieron que el PRECIO O PROMOCIÓN que les hayan dado.

Las estadísticas dicen que El 82 % De Los Clientes Se Pierden Por Mala Atención.

PRINCIPALES CAUSAS DE PÉRDIDA DE CLIENTES:

  • 82% Indiferencia y mala atención de quien los atiende.
  • 9% Precios bajos de la competencia.
  • 5% Cambio de residencia.
  • 3% Dejan de consumir ese producto.
  • 1% Fallecimiento.

Como podemos ver la estrategia correcta es ENFOCAR NUESTROS ESFUERZOS HACIA EL SERVICIO Y LA ATENCÍON y no perdernos en la guerra de precios. Esta guerra de precios y alta competencia actual está exigiendo a las pymes y medianas empresas DESARROLLAR EN TODO SU PERSONAL UNA CULTURA ENFOCADA EN ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE que les permita tener una ventaja real sobre su competencia.

¡¡¡CAPACITE A TODO SU EQUIPO CON UNA SOLA CONEXIÓN!!!

OBJETIVO:

Aprender y desarrollar las técnicas, actitudes y competencias que nos permitan brindar un servicio al cliente con calidad y calidez. Que logre una conexión emocional y psicológica, que enamore a nuestros clientes y nos permita lograr su fidelidad y recomendación.

Un curso online 50% practico - 50% teórico basado en técnicas y metodologías de Inteligencia y Control Emocional, Programación Neurolingüística, Neurociencias y la experiencia de más de 10 años de trabajando con empresas y organizaciones de todas las industrias.

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA

  1. Mejorar el clima organizacional y la productividad, aumentando las ventas y logrando un retorno de inversión.
  2. Lograr desarrollar en toda la organización una actitud enfocada al servicio y atención al cliente con calidad y calidez.
  3. Salir de la guerra de precios con su competencia y lograr una ventaja real, reconocimiento y recomendación por parte de sus clientes.
  4. Formar colaboradores mejor capacitados, atentos y serviciales. Actualizados en nuevas e innovadoras técnicas que les permitirán ser mucho más efectivos en sus relaciones y trato con el cliente.
  5. Resultados garantizados, hemos ayudado a decenas de pymes a implementar correctamente esta cultura de servicio y atención con calidad y calidez.
  • FECHA: Jueves 15 de Abril, 2021
  • HORARIO: De 10:00 a 13:00 Horas.
  • ONLINE EN VIVO: Vía ZOOM
  • MEDIA BECA 50% ÚLTIMOS LUGARES
  • INFORMACIÓN VÍDEO: CLIC AQUÍ
  • INFORMACIÓN PÁGINA WEB: CLIC AQUÍ
  • INFORMACIÓN PRESENTACIÓN PDF: CLIC AQUÍ

¡¡¡CAPACITE A TODO SU EQUIPO CON UNA SOLA CONEXIÓN!!!

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