*Esta publicación es únicamente informativa. Solicitar una entrada en Eventbrite no garantiza tu plaza en el curso. Por favor, revisa detenidamente la información y asegúrate de cumplir con los requisitos de acceso.*
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Este curso te enseñará a desarrollar estrategias efectivas de fidelización y retención para fortalecer la relación con tus clientes y aumentar su valor a largo plazo. Aprenderás a analizar el comportamiento del consumidor, segmentar tu base de clientes, personalizar experiencias y utilizar herramientas clave para mejorar la satisfacción y la lealtad.Además, descubrirás cómo diseñar programas de fidelización, gestionar quejas de forma proactiva y medir el impacto de tus acciones para optimizar resultados. Una formación imprescindible para profesionales del marketing, ventas y atención al cliente que buscan diferenciarse a través de un servicio excepcional y relaciones duraderas.
¿A quién va dirigido?
Este curso está diseñado para trabajadores/as por cuenta ajena, autónomos/as y fijos/as discontinuos/as (incluso en periodos de no ocupación) que estén vinculados al sector finanzas y seguros.
Detalles del curso:
• Inicio: matrícula abierta
• Duración: 24 horas
• Modalidad: online sin horarios
• Titulación: diploma de aprovechamiento
Atención: el acceso al curso se enviará un día antes de la fecha de inicio indicada al momento de gestionar la solicitud con un técnico de atención al alumno.
SOLICITA TU PLAZA
Para que tu solicitud sea válida, es imprescindible realizarla directamente en la página web de Femxa.
Para solicitar plaza y consultar el temario, visita el enlace:
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