Curso PILARES DE LA METAFÍSICA

Panel de acciones

Curso PILARES DE LA METAFÍSICA

La Metafísica se define coloquialmente como “el arte de ser feliz”, una filosofía práctica para la vida diaria.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Online

Acerca de este evento

Imagen del evento

"La Metafísica se define coloquialmente como “el arte de ser feliz”, una filosofía práctica para la vida diaria.

La Metafísica se ocupa de resolver los problemas de la vida, comprendernos a nosotros mismos, ser conscientes de nuestros actos, que la mente es un poder que puede ser utilizado para orientar la vida constructivamente, erradicando la mala voluntad, la ignorancia, el odio, la depresión, la enfermedad, la lucha y el rencor de nuestras vidas. Procura todo esto de acuerdo al cumplimiento de los Siete Principios Universales, los Siete Aspectos de Dios, el conocimiento interno de Los Siete Cuerpos, especialmente la práctica del Dios Interno y la revelación de los poderes ocultos naturales que todos llevamos dentro, para no seguir siendo víctimas de las circunstancias.

La Metafísica no es propiedad exclusiva de nadie en especial. Nos pertenece a todos por igual, seamos cristianos o de cualquier religión, teósofos, esotéricos, Nueva Era o de otra tendencia, porque los Maestros que la revelaron no la dieron como propiedad exclusiva de nadie.

La Enseñanza Espiritual Metafísica reúne, implementa y expande las más puras y constructivas Enseñanzas Espirituales dadas a la humanidad por la Jerarquía Espiritual de Shamballa, por las más serias Escuelas y Sociedades Espirituales, las Grandes Religiones y sus Santos –desde las más ancestrales hasta las de más reciente actualidad–, amalgamadas, sintetizadas y expuestas de la forma más sencilla, con el propósito de que la humanidad exteriorice su “Chispa Divina” y realice la unión con el Más Sagrado Origen de Todo lo Creado, o Dios".

(Por Rubén Cedeño)

ACTIVIDAD SEMANAL ONLINE

ENTRADA LIBRE

DONACIÓN VOLUNTARIA

www.metafisicamadrid.es

FACEBOOK

MATERIAL DE APOYO

Imagen del evento
Imagen del evento