55,85 €

CURSOS ATENCION AL CLIENTE DE SERVICIOS TURISTICOS EN INGLES

Panel Acciones y detalles

55,85 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Profesionales en general de empresas del sector de Idiomas y específicamente con desempeño laboral o interés en Inglés...

Acerca de este evento

CURSOS ATENCION AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLES

TEMARIO

1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.

2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.

3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.

4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.

5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Profesionales en general de empresas del sector de Idiomas y específicamente con desempeño laboral o interés en Inglés y que deseen capacitarse en esta materia en metodología de teleformación.

OBJETIVOS DEL CURSO

Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante.

Producir en inglés documentos escritos, correctos gramatical y ortográficamente, utilizando un vocabulario amplio, propio del ámbito profesional del turismo.

Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar, expresando e interpretando con fluidez, mensajes medianamente complejos en distintas situaciones, formales e informales, propias de los servicios turísticos.

¿QUÉ INCLUYE LA MATRÍCULA?

El pago de la matrícula da derecho a un plazo de hasta seis meses para realizar el curso, siempre contando con asistencia del profesor. El alumno podrá realizar las consultas que desee durante ese plazo.

El curso consta de 6 lecciones, de las cuales existe material audiovisual, ejercicios y prácticas en el aula virtual.

Este material sirve para que el alumno avance con su aprendizaje en los horarios que libremente desee destinar al mismo, ya que el acceso al aula está abierto las 24 hs. todos los días de la semana.

Este curso es acreditado, el alumno recibe un Diploma o certificado acreditativo una vez finalizado el mismo.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado