CURSOS DE ATENCION AL CLIENTE EN INGLES EN EL SERVICIO DE RESTAURACION
Información sobre el evento
Acerca de este evento
CURSO ONLINE DE INGLES PARA SERVICIOS DE RESTAURACION
TEMARIO
1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.
2. Presentación personal (dar información de uno mismo).
3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Profesionales en general de empresas del sector de Idiomas y específicamente con desempeño laboral o interés en Inglés y que deseen capacitarse en esta materia en metodología de teleformación.
OBJETIVOS DEL CURSO
Interpretar el significado global de mensajes, instrucciones breves y documentos recibidos o utilizados en inglés y reconocer su propósito, con la precisión suficiente como para resolver quejas y reclamaciones.
¿QUÉ INCLUYE LA MATRÍCULA?
El pago de la matrícula da derecho a un plazo de hasta seis meses para realizar el curso, siempre contando con asistencia del profesor. El alumno podrá realizar las consultas que desee durante ese plazo.
El curso consta de 9 lecciones, de las cuales existe material audiovisual, ejercicios y prácticas en el aula virtual.
Este material sirve para que el alumno avance con su aprendizaje en los horarios que libremente desee destinar al mismo, ya que el acceso al aula está abierto las 24 hs. todos los días de la semana.
Este curso es acreditado, el alumno recibe un Diploma o certificado acreditativo una vez finalizado el mismo.