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CURSOS DE INGLES PARA ATENCION DE INCIDENCIAS

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Profesionales en general de empresas del sector de Idiomas y específicamente con desempeño laboral o interés en Inglés...

Acerca de este evento

CURSOS DE INGLES PARA ATENCION DE INCIDENCIAS

TEMARIO

1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.

2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor.

3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación oral y escrita.

4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.

5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.

6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.

8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte.

9. Documentación escrita en relación a imprevistos.

10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.

11. Normas y usos socio-profesionales habituales en el transporte internacional.

12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia.

13. Mecánica. Averías.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Profesionales en general de empresas del sector de Idiomas y específicamente con desempeño laboral o interés en Inglés y que deseen capacitarse en esta materia en metodología de teleformación.

OBJETIVOS DEL CURSO

Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral, formal e informal, presencial o retransmitido, de una operación logística internacional.

Redactar y cumplimentar informes y documentos propios de la logística y transporte internacional aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica.

Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de operaciones logísticas y transporte.

Utilizar las normas de cortesía y protocolo para justificar las ausencias, errores o faltas cometidas ofreciendo alternativas para la resolución de imprevistos.

¿QUÉ INCLUYE LA MATRÍCULA?

El pago de la matrícula da derecho a un plazo de hasta seis meses para realizar el curso, siempre contando con asistencia del profesor. El alumno podrá realizar las consultas que desee durante ese plazo.

El curso consta de 13 lecciones, de las cuales existe material audiovisual, ejercicios y prácticas en el aula virtual.

Este material sirve para que el alumno avance con su aprendizaje en los horarios que libremente desee destinar al mismo, ya que el acceso al aula está abierto las 24 hs. todos los días de la semana.

Este curso es acreditado, el alumno recibe un Diploma o certificado acreditativo una vez finalizado el mismo.

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