CUSTOMER EXPERIENCE & TECHNOLOGIES CONFERENCE
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Transforming the Enterprise
Los hábitos de compra, consumo y las experiencias de los clientes o consumidores en el uso de productos o servicios se han visto alterados bruscamente ante las circunstancias de excepcionalidad que nos ha traído la crisis de la COVID19. Los requerimientos de los clientes han cambiado , pero estos cambios aún no han finalizado.
La mejora de la experiencia de cliente se sitúa en el centro de las inversiones de las empresas. La confluencia de la tecnología y la experiencia de cliente cobra cada vez más importancia para las marcas. Las tecnologías emergentes, los cambios en las necesidades de los consumidores y el uso efectivo de los datos son elementos críticos para garantizar que la estrategia CX sea lo más potente posible en un entorno competitivo y digital.
¿Que esperar del evento?
- Reúne a los principales referentes de las industrias y, las compañías tecnológicas más influyentes, disruptivas e innovadoras que están redefiniendo las industrias.
- Presentar las tecnologías, soluciones e innovaciones para ayudar a las empresas a acelerar su innovación tecnológica y digitalización.
- Trataremos temas concretos y prácticos para que puedas poner en marcha tus propias acciones en tu negocio. Nos centraremos en abarcar nuevas tecnologías emergentes, cómo construir y mantener una visión y estrategia del cliente y exploraremos cómo medir, gobernar y diseñar la tecnología necesaria para respaldar esa estrategia
Más información: info@urbaneventmarketing.com