Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Movistar Centre

Plaça de Catalunya, 16

08002 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Tras el éxito de la primera edición celebrada en Madrid, llevamos CX_Xplorers a Barcelona para ofrecerte la oportunidad de forjar una visión más clara sobre la estrategia de Customer Experience que necesitas y cómo activarla.

La transformación digital ha cambiado para siempre la relación entre empresas y clientes. Estos últimos son cada vez más exigentes, y sus necesidades y hábitos evolucionan constantemente. En este contexto, ¿cómo hacer de la experiencia del cliente un factor diferencial?, ¿cómo integrarla en tu estrategia de negocio?, ¿cómo redefinir tus equipos?, ¿cómo impacta en ella la transformación digital de tu negocio?

En CX_Xplorers entenderás las bases de la Customer Experience y cómo utilizarla para transformar tu empresa y mejorar tus resultados.


En esta jornada:

  1. Realizaremos colaborativamente un diagnóstico del estado actual de la Experiencia de Cliente en las empresas, generando un momento de reflexión y debate.
  2. Nos inspiraremos en iniciativas y recomendaciones que te ayudarán a identificar qué capacidades necesitas para mejorar la experiencia de tus clientes.
  3. Co-crearemos nuevas iniciativas y soluciones apoyándonos en la experiencia de la audiencia.
  4. Terminaremos con un poco de networking para seguir compartiendo experiencias y pasar una buena tarde.


Ponentes:

  • Mari Huasasquiche, Academic Director en Uxer School
  • Sarah Rink, User Research Director en Sngular
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Movistar Centre

Plaça de Catalunya, 16

08002 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado