380 €

Da voz a tu corazón - Retiro de Crecimiento Teatral con Nuri Zubiri

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Los Castaños

10 Calle de Emilio Serrano

28470 Cercedilla

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Ven a nuestro retiro de fin de semana y disfruta de una naturaleza espectacular, del teatro y del crecimiento personal con Nuri Zubiri.

Acerca de este evento

¿Qué es Da voz a tu corazón, nuestro retiro de Crecimiento Teatral ?

Pensando en ti, hemos preparado tres días de retiro plázido en Cercedilla, un pueblo en el corazón de la Sierra de Guadarrama de Madrid rodeado de bosques y montañas.

Tres días para el disfrute de una naturaleza espectacular, el teatro y el crecimiento personal. Elegimos mayo porque es el mes ideal para disfrutar del tiempo y paisaje idílico que nos ofrece la zona, con la explosión de la naturaleza en primavera.

Nuri Zubiri, la creadora de Crecimiento Teatral y nuestra facilitadora, describe así el taller:

“A veces nos sentimos perdidos, confundidos, insatisfechos. Vemos aquello que no nos gusta en nuestra vida, pero tal vez no tengamos claro lo que queremos o no nos atrevemos a llevarlo a cabo. 

 Todo ser humano posee un gran potencial, un don que desarrollar, y una capacidad infinita, para amarnos a nosotros mismos, a los demás, al entorno y a la vida. Pero en el período de nuestra infancia, cuando nos tocaba aprender a desplegar todas estas cualidades que albergaba nuestra "semilla", nos hicieron llegar que no éramos adecuados. Tal vez de forma directa, tal vez de forma muy sutil. Los papás, la familia, los profesores, la tele, la sociedad... Nos iban dando mensajes de cómo era adecuado ser y cómo no. Había que ser más guapo, o más listo, o más simpático, o más obediente, o más correcto o menos expresivo, menos movido, menos... etc. Poco a poco nos fuimos creyendo que teníamos que ser diferentes a cómo éramos. Nuestra "semilla" no pudo desplegarse con todo su esplendor. Empezamos a tener miedo de ser nosotros mismos. Este miedo nos separó de nuestros dones, y de nuestra capacidad de amarnos y de amar.

En este taller pondremos el foco en escuchar y dar expresión a aquello que es genuino en tu corazón. Aquello que siempre está ahí pero a menudo nos pasa desapercibido: nuestro amor y nuestro don.”

¿Quién es Nuri Zubiri ? 

Licenciada en Bellas Artes y Arte Dramático, se he formado también en Teatro Sensorial, Coaching, Constelaciones Familiares, Tantra, Gestalt, Programa SAT... y sigue en plena búsqueda y crecimiento. Sus campos de interés siempre se han movido en torno al Arte Dramático y al Crecimiento Personal.


Su gran pasión es acompañar al otro a caminar hacia su esencia a través del arte. 

Define el teatro como “darle voz al alma” y a su profesión como “acompañar a otro ser humano a que sea un poco más libre, más feliz, más completo. Siento que es mi aportación al mundo, mi don.”

Su trabajo es lograr que sus alumnos estén más en contacto con su verdad y puedan expresarla sin temor. Que el miedo se vaya desvaneciendo para dar más espacio al amor.

¿Por qué debes venir?

Porque los retiros de grupos pequeños favorecen los lazos de amistad, el descubrimiento de las personas y la colaboración desinteresada.

Porque nos importa tu crecimiento personal que también es el nuestro.

Porque creemos en un estilo de vida slow y en la desconexión de actividades que nos estresan y lo ‘plázido’ es central a nuestra identidad.

¿Es para mi?

Si te atreves a vivir en primera persona una experiencia transformadora en un entorno idílico.

Si quieres conocer la potencia de la metodología única del Crecimiento Teatral de la mano de su creadora y facilitadora.

Si quieres volver a creer en las personas y en su capacidad creativa cuando el entorno es libre y amoroso.

Y SI VIENES CON UN AMIGO, TE HACEMOS UN 10% DE DESCUENTO PARA TI Y PARA TU AMIGO.

¿Dónde será el Retiro de Crecimiento Teatral?

Hemos elegido Cercedilla, uno de los pueblos más bonitos y señoriales de la Comunidad de Madrid. Un enclave privilegiado en la frondosa Sierra de Guadarrama. Su larga tradición de hospedaje se remonta a la construcción de la Vía Antonina, calzada de la época de los romanos que unía Titulcia con Segovia.

Nuestro alojamientos son Los Castaños, un complejo rural que nos acoge en una finca de 17.000 m2, con una frondosa vegetación de pinos, robles, castaños, tilos.. en el que se escuchan los pájaros y se ven saltar a las ardillas.

Todas las habitaciones son compartidas. El alojamiento cuentan con un gran sala con suelo de madera e iluminación natural para las sesiones de crecimiento teatral.

¿Cómo será el el Retiro de Crecimiento Teatral?

El taller comenzará el viernes 11 a las 4 de la tarde y finalizará el domingo 13 después de comer.

Para llegar:

En transporte público: Los Castaños” están a a menos de 5 minutos del:

C8 - Tren de cercanías a Cercedilla. Horarios aquí.

684- Autobús desde Moncloa. Horarios aquí. “

Si llegas en coche, podrás aparcarlo fácilmente a la entrada de la finca. Facilitaremos el encuentro de las personas que deseen venir en coche para compartir los gastos de gasolina entre los ocupantes.

Cuando lleguemos:

Dejaremos las cosas en las habitaciones y cada uno recibirá un Welcome Pack de Plázida.

Haremos un recorrido por la finca y los espacios comunes.

Da voz a tu corazón:

A las 4 el viernes nos juntaremos en la sala para dar comienzo a la actividad.

Tendremos taller el sábado todo el día y el domingo por la mañana.

La comida:

La comida es casera y cocinada con amor.

Desayunaremos, comeremos y cenaremos juntos en el comedor de forma autogestionada: nos serviremos la comida y dejaremos los platos recogidos al final.

Se tendrán en cuenta las necesidades dietéticas y alergias que se comuniquen por adelantado.

En cuanto a la bebida, todo lo que no sea el cafe, el te y el agua, se comprará en el bar a precios muy asequibles.

Meditación:

El sábado y domingo para empezar el día, quien lo desee puede unirse a una sesión de meditación guiada.

Regreso:

El domingo después de comer, ¡vuelta a casa!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Los Castaños

10 Calle de Emilio Serrano

28470 Cercedilla

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado