13,40 €

Datura 4 en Madrid. Siroco

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Siroco

3 Calle San Dimas

28015 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Desde Australia, Dom Mariani (The Stems/ DM3) regresa a nuestros escenarios con Datura 4.

Acerca de este evento

- Viernes 11 de octubre.

- Sala Siroco.

- Apertura de puertas: 21:30h.

- Inicio concierto: 22:15h.

- Entrada anticipada: 12 euros + gastos

- Entrada taquilla: 16 euros.

- Las personas menores de 18 años deberán acceder al recinto acompañadas de una persona mayor de edad y abandonar el recinto al finalizar el concierto.

Datura 4 es un grupo originario de Fremantle, Australia, fundado en el año 2009 y liderado por Don Mariani. Mariani es un músico muy respetado que fundó en los 80’s el combo The Stems con los que grabó grandes joyas como su álbum “At First Sight…Violets Are Blue”. Más adelante formó bandas de power pop de gran reputación como DM3 y The Someloves con las que se granjeó el respeto de la crítica internacional por su talento como creador de irresistibles melodías.

Tras sus dos primeros álbumes “Demon Blues” (2015) y “Hairy Mountain” (2016), Datura 4, en este su tercer album “Blessed is the Boogie” en el sello americano Alive NaturalSound Records, ha cosechado muy buenas críticas tanto en Australia como en USA. Su estilo profundiza más aún si cabe en territorios del hard-rock- blues y de la psicodelia.

Mariani para la grabación se ha rodeado de colaboradores de la talla de Stu Loasby (The Majestic Kelp) y el batería Warren “Wazza” Hall, batería original de The Drones. Además Bob Patient (Fatty Lumpkin/ Dave Hole) en el organo Hammond y piano, y Joe Grech a la guitarra y voces.

Los directos de Datura 4 gozan de un gran prestigio y teloneando a ZZ Top, Little Steven and the Disciples of Soul, The Pretty Things, Endless Boogie, Earthless, Tumbleweed, X, You Am I.

“Un album poderoso con gran musicalidad y creatividad, además de una producción de primera categoría. Don Mariani, el prolífico y galardonado guitarrista de la banda, continúa transportando a sus oyentes a través de sus impecables melodías y punteos acompasados. Hay en el álbum influencias extraídas del rock clásico en las que Mariani se apoya con extraordinaria confianza con su característico sonido de guitarra” ****1/2 David Sobanski Spill Magazine.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Siroco

3 Calle San Dimas

28015 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado