En esta nueva sesión de Zona EX vamos a centrarnos en lo que más nos gusta a los diseñadores: prototipar, testear y aprender.
Tras la primera sesión, en la que exploramos retos y abrimos ideas, ahora llega el momento de poner en práctica las dos últimas fases de un Design Sprint:
- Prototipado: dar forma a un modelo de gobernanza para la comunidad.
- Testing: ponerlo a prueba con vosotras y vosotros, recogiendo feedback y aprendizajes.
Queremos que este sprint sea un espacio vivo para quienes trabajan en Experiencia de Empleado y Cultura y disfrutan de los procesos de diseño. Aquí podrás ensuciarte las manos prototipando, experimentar con dinámicas colaborativas y vivir en primera persona cómo un test puede transformar ideas en decisiones reales.
Este encuentro es tanto para quienes ya estuvieron en la primera sesión como para gente nueva con ganas de aportar.
Te llevarás:
- Un enfoque práctico de experimentación y diseño aplicado.
- El valor de las conversaciones y del feedback colectivo.
- Una experiencia compartida con otros diseñadores que también están construyendo el futuro de la Cultura y la EX.
¿Te sumas?
🗓️ Miércoles 22 de octubre
⏰ 19:00 a 20:30 + picoteo networking
📍En La Nave Nodriza
Zona EX es una comunidad de Diseñadores de Experiencia de Empleado impulsada por María Anes, Luka Bureo y Pablo Delgado, docentes en el Curso de Diseño de Experiencia de Empleado de La Nave Nodriza.
La próxima edición del curso comienza el viernes 30 de enero y se repetirá cada viernes de 16 a 20:30 hasta el 27 de marzo. Early Bird -20% hasta el 15 de diciembre
La Nave Nodriza
Referente en innovación pedagógica y espacio de reflexión y aprendizaje en torno a los productos y servicios digitales con perspectiva humanista, integrado en la comunidad profesional. Fundada en 2013 por personas con amplia experiencia en el sector digital.
💌 Si aún no la sigues, puedes suscríbete al Fax, la newsletter de La Nave
lanavenodriza.com
El LinkedIn de La Nave
Instagram @nodrizismo
BSKY @nodrizismo