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De listado de Leads a Reuniones de venta B2B

Panel de acciones

oct. 13

De listado de Leads a Reuniones de venta B2B

Sales Development para B2B SaaS: Inbound, Outbound y Midbound.

De The SaaS Institute

Cuándo y dónde

Fecha y hora

jue. 13 de octubre de 2022, 9:00 – 13:00 CEST

Ubicación

Aticco Verdaguer - El teu coworking a Gràcia 339 Carrer de Provença 08037 Barcelona Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

Con un sistema implementado en más de 150 B2B SaaS, te explicaremos cómo las startups de mayor crecimiento estructuran su Sales Development. O mejor dicho, cómo transforman sus listado de leads a reuniones de venta, mostrándote así las claves de cómo aplicarlo en tu empresa.

Imparten el curso Toni Pérez, Marc Gassó y Andreu Iglesias, quiénes llevan +10 años aplicando esta metodología con éxito en decenas de empresas B2B SaaS.

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Para quién:

Empresas B2B con un ARPA de 2k€+

  • CEO & Founders - Aprende a desglosar los objetivos de la empresa y aterrizalo en pasos accionables para tu equipo de Ventas & Revenue
  • CRO - Cierra la brecha entre Marketing y Ventas para incrementar efficiencia + ingresos.
  • Head of Sales - Determina si tu equipo está utilizando la orientación y los mensajes correctos.
  • Growth o Marketing Managers - Aprende cómo apoyar a tu equipo de SDR y full-cycle, ayúdales a convertir más leads a clientes.

Qué aprenderás en este Bootcamp:

  • Definir tu estrategia, Go-to-Market y segmentos top por tu Target Market.
  • Cómo crear un Playbook de ventas
  • Calificar a tus potenciales clientes con un Market Research eficaz
  • Cómo atacar por los distintos canales y cuáles son: Inbound, Midbound & Outbound
  • Cuáles son las tareas principales y limites entre ventas y marketing
  • Llevar a la práctica e implementar los sistemas de generación de oportunidades.
  • Cuáles son los componentes del equipo: roles principales
  • Medir tus resultados y hacer un análisis e interpretación de datos
  • Cómo evaluar tu pipeline y tener un forecast realista.
  • Métricas y KPIs clave. Benchmark de mercado
  • Cuáles son los principales errores a evitar: best practices
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Programación

Go to Market

  • Segmentación del mercado potencial: tamaño, región y vertical
  • Escenarios - nivel de madurez del mercado
  • Buyer Persona - a quién vendemos
  • Playbook: traducir la estrategia en guidelines claras para el equipo

Canales de Adquisición

  • Inbound - captura de leads con intención, petición de contacto
  • Midbound - generación de demanda, interacción con el lead
  • Outbound - adquisición en frío, “caza” de prospectos ideales

Sales Development - Outbound: (Adquisición en frío)

  • Definición del Target Market, segmentación y relevancia
  • Funnel: búsqueda de prospectos, Buyer Persona, Contactabilidad y cierre de meeting.
  • Planificación y forecasting: ratios de conversión, KPIs y ciclo de ventas

Marketing - Inbound y Midbound : (Captura de interés & interacciones con los prospectos)

  • Definición de la estrategia y canales. Inbound & Midbound
  • Budget: definición, planificación y KPIs
  • Funnel: captura de la demanda, calificación, nurturing y follow-up

Equipo de Sales Development

  • Roles principales y qué perfiles los cumplen
  • Responsabilidades de cada miembro y handover
  • Interacción y limites entre equipos de marketing y ventas

Presentado por:

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CEO y fundador de Bloobirds. Con su amplia experiencia como COO de Redpoints, Marketing Director de Userzoom, Toni es una referencia en Sales development y ventas en el mundo SaaS.

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CMO de Bloobirds. Con un track record excepcional en empresas como Red Points, Travelperk o Forcemanager, Marc es un experto en Marketing y Opp Gen.

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Director de The SaaS Institute. Especializado en Operaciones y Desarrollo de equipos de ventas ha formado a más de 100 SDRs en unas 40 startups B2B.

Etiquetas

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