DE UNAS RUINAS NACEN OTRAS RUINAS: conferencia en línea
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Descripción:
Acompáñanos a la conferencia virtual en la cual tenemos como invitados a los integrantes del Taller de Arquitectura Pública (TAP) quienes nos explicarán la pieza "De unas ruinas nacen otras ruinas" para la exposición “O’Gorman O’Gorman 1905-1982” la cual estará montada en la Casa de Cultura de la Alcaldía Azcapotzalco hasta el 30 de septiembre de 2021.
La pieza es un fragmento a escala real de una propuesta para la revalorización y rescate de los murales del Centro SCOP desarrollados por Juan O’Gorman. Retoma la técnica que se utilizó para la construcción colectiva de los murales, para establecer un diálogo entre la conservación crítica del patrimonio artístico y arquitectónico moderno en la actualidad.
Te invitamos a ver el artículo por Coolhuntermx: coolhuntermx.com/de-unas-ruinas-nacen-otras-ruinas-un-proyecto-del-taller-de-arquitectura-publica/
Y la siguiente página web: ogormanogorman.com
Ponente:
Taller de Arquitectura Pública (TAP)
Fecha: Miércoles 1 de septiembre de 2021
Horario: 6:30 PM
En alianza con Gerdau Corsa, Fundarqmx, Casa del Arquitecto y Taller de Arquitectura Pública.
¡No te lo puedes perder!
Sigue nuestras redes sociales:
FOMENTO UNIVERSAL PARA LA DIFUSIÓN ARQUITECTÓNICA DE MÉXICO AC FUNDARQMX | #Fundarqmx www.fundarqmx.com
CASA DEL ARQUITECTO | #CasaDelArquitecto www.casadelarquitecto.mx
Agradecimiento a nuestro patrocinador:
GERDAU CORSA MÉXICO | #GerdauCorsa www.gerdau.com/gerdaucorsa/es