11,32 € – 33,50 €

Varias fechas

Del Vinalopó al Exilio

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Comercial Bassa el Moro

10 Avinguda el Guirnei

03610 Petrer

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
El precio de la ruta incluye guía, desplazamiento en autobús, teatralización, guía especialista en historia, desayuno y comida.

Acerca de este evento

CRONOGRAMA DE LA RUTA “DEL VINALOPÓ AL EXILIO”

PETRER – ELDA – MONOVAR

08:30 Parking del Centro Comercial Bassa el Moro

Punto de inicio de la ruta y lugar de encuentro para el control de los participantes

09:00 Inicio de la Ruta Traslado en autobús desde el Parking de Bassa el Moro hasta el parking del centro histórico de Petrer ubicado en la calle La Fuente.

09:00-10:00 Recorrido a pie por Petrer con visita teatralizada. Desde el Parking de la calle La Fuente, se desplazan caminando hasta la Oficina de Turismo y desde allí se sube hasta el mirador el Altico de Petrer donde se encuentra el bunker. Posteriormente se desplazan hasta la parada de bus del colegio La Foia en la Avenida de Hispanoamérica, para volver a subir al autobús.

10:00 Continuación en autobús hasta Elda. Desplazamiento en autobús desde la parada del colegio de La Foia de Petrer (Avenida de Hispanoamérica) hasta la Plaza de arriba anexa al Ayuntamiento de Elda.

10:30 Desayuno en la Cafetería de Santa Ana ubicada enfrente del Ayuntamiento de Elda

11:00-12:00 Recorrido a pie por Elda. Desde la Cafetería, nos desplazamos hasta el Hall del Ayuntamiento de Elda para ver la vara de mando de D. Manuel Azaña. Continuamos por la calle Colón hasta el edificio en dónde se situaba la casa en la que vivió D. Emilio Castelar. A continuación, y en la calle Nueva, visitaremos el Casino Eldense. Al finalizar nos dirigimos hasta la entrada del Teatro Castelar para subir al autobús.

12:00 Continuación en autobús hasta Monóvar (El Fondó). Desplazamiento en autobús desde el Teatro Castelar de Elda hasta el Colegio Público Maestre Ricardo Leal para recoger al guía de Monóvar. Posteriormente se continúa hasta el paraje del Fondó en el término municipal de Monóvar.

12:30-13:30 Recorrido a pie por el Fondó de Monóvar. Bajada por turnos al refugio antiaéreo y visita a los restos del aeródromo.

13:30 Continuación en autobús hasta el restaurante Desplazamiento desde el Fondó de Monóvar hasta el núcleo urbano para ir al Restaurante Hermanos Calpe.

14:00 Comida en el restaurante reservado.

16:00 Viaje de regreso Una vez finalizada la comida, se procederá al viaje de regreso hasta el punto de partida inicial

16:30 Finalización de la ruta. Llegada en autobús al Parking del Centro Comercial Bassa el Moro de Petrer, dando por finalizada la Ruta.

Comparte con tus amigos

Ubicación

Centro Comercial Bassa el Moro

10 Avinguda el Guirnei

03610 Petrer

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado