Panel de acciones
Derribando mitos del dinero
Técnicas para obtener aquello que queremos
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Ubicación
Online
Acerca de este evento
Derribaremos mitos respecto del dinero.
Durante esta charla desafiaremos algunos de los conceptos que aprendimos sobre el dinero y qué hacer con él. La importancia de aprender, informarse y ACTUAR en pos de alcanzar aquello que queremos en cada etapa de nuestras vidas.
A cargo de: Lucas Guitian
Tiene 35 años, estudió Administración de Empresas en la Universidad de San Andrés en Buenos Aires, trabajó y se formó como consultor en Accenture trabajando para LATAM. Hace ya varios años deje la relación de dependencia para ser emprendedor/empresario.
Su función como asesor es poder entender las necesidades de las personas y acercarles las mejores herramientas disponibles en el mercado para que puedan alcanzar aquello que tanto anhelan.
Trabaja con una multinacional alemana con más de 50 años de historia, presente en 15 países europeos y que hoy es uno de los principales brokers de soluciones financieras de la región.
De 18 a 19 .15 hs, con 10' para preguntas al final.