Gratis

Varias fechas

Desayuno Gatuno

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Evento mensual para amantes de los gatos

Acerca de este evento

Un encuentro para los amantes de y fascinados por los gatos.

Una oportunidad para conocer a gente como tú, compartir el encanto que tienen los gatos, y aprender siempre algo nuevo de una manera amena y divertida, en un ambiente como sólo los gateros sabemos crear.

7 años creando gatunidad :)

  • 9 mayo: Desayuno Gatuno "open"

Los Desayunos Gatunos tradicionales son eventos de dos horas, con varias actividades, un tema monográfico especial y un experto con quien aprender cosas nuevas sobre tu gato.

Los Desayunos Gatuno "open" son encuentros gratuitos de una hora, en los que la protagonista es la charla abierta y desenfadada entre gateros.

Ven a compartir tus dudas, experiencias e inquietudes sobre los gatos, en un entorno en el que de verdad puedes sentirte en casa, rodeado de amantes y fascinados de los gatos como tú.

¡Un momento de relax y ambiente gatuno que no te puedes perder si tienes un nivel de gatunidad en sangre por encima de la media!

Más información en www.desayunogatuno.com

----

Sobre el acceso al evento

  • Para el evento, empleamos la herramienta "Zoom", usando las medidas que esta herramienta ya ha implantado para evitar cualquier problema de seguridad.

En esta ocasión, el desayuno lo eliges y sirves tú, así que prepáratelo a tu medida y a tu gusto. ¡No te cortes, que vamos a disfrutarlo con el resto de participantes del encuentro!

----

Nota: En caso de necesidad urgente, la organización puede modificar el tema central del evento, manteniéndolo lleno de gatunidad y actividades alrededor del gato y las cosas gateras que nos unen y nos gustan. Dicho de otro modo: si la experta invitada del mes se rompe una pierna, o su gato tiene una urgencia que le impide acudir, mantenemos el evento y sustituimos su sección con otras actividades. Tenemos temas gatunos de los que hablar, llevamos seis años haciéndolo... :)


		Imagen de Desayuno Gatuno

		Imagen de Desayuno Gatuno

		Imagen de Desayuno Gatuno

		Imagen de Desayuno Gatuno

		Imagen de Desayuno Gatuno
Comparte con tus amigos

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado