Gratis

Descubre las nuevas funcionalidades del modelo Sunny Tripower CORE1-41

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Presentación del nuevo CORE1-41.

Acerca de este evento

SMA está revolucionando la categoría de inversores comerciales con el Sunny Tripower CORE1 (50kW). El Sunny Tripower CORE1 destaca por su diseño innovador, alta flexibilidad y capacidades excepcionales: tiene seis seguidores MPP independientes, permite un sobredimensionamiento de hasta un 150% y más. Descubre todas las características de esta nueva generación de inversores, ideal para tejados comerciales, cubiertas para coches e instalaciones sobre terreno. Además, la nueva versión del Sunny Tripower Core1 (STP50-41) permite medir las curvas características I-V de los strings conectados con el fin de ayudar al instalador en el mantenimiento y el diagnóstico de errores y también permite detectar arcos por fallo eléctrico (AFCI, Arc Fault Circuit Interruption) lo cual incrementa la seguridad en la planta.

Programa:

• Presentación del nuevo CORE1-41 (conexiones DC/AC, comunicación, puesta en marcha, SMA Shadefix, SMA Smartconnected, garantía y servicio técnico)

• Interpretación de curvas I/V

• Preguntas y respuestas

Grupo objetivo: diseñadores de instalaciones, instaladores comerciales, otras partes interesadas del sector.

Link webinar

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

{ _('Organizer Image')}

Organizador SMA Solar Academy - ES

Organizador de Descubre las nuevas funcionalidades del modelo Sunny Tripower CORE1-41

Como uno de los especialistas líderes mundiales en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas, el Grupo SMA hoy en día cuenta con los requisitos previos para el suministro descentralizado de energía renovable del mañana. La gama de productos de SMA incluye una amplia variedad de inversores fotovoltaicos eficientes y soluciones integrales para plantas fotovoltaicas de toda clase de potencia, sistemas inteligentes para gestionar la energía y sistemas de baterías, así como soluciones completas para aplicaciones híbridas de energía fotovoltaica y diésel. La oferta se completa con servicios energéticos digitales y amplias prestaciones de servicio, entre las que se cuentan la gestión operativa y el mantenimiento de centrales fotovoltaicas. Los inversores de SMA, con una potencia total de alrededor de 80 GW, se utilizan en más de 190 países de todo el mundo. Las innovaciones tecnológicas de SMA, premiadas en varias ocasiones, están amparadas por más de 1500 patentes y modelos registrados. Desde el año 2008, la empresa matriz del Grupo, SMA Solar Technology AG, cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Fráncfort (S92) y también en el índice SDAX.

Guarda este evento

Evento guardado