Descubre Menorca en 5 días. Desde sus playas vírgenes hasta su gastronomía

Descubre Menorca en 5 días. Desde sus playas vírgenes hasta su gastronomía

Panel Acciones y detalles

Cancelado

Fecha y hora

Ubicación

Ciudadela de Menorca

calle de la paz

07769 Ciudadela de Menorca

Spain

Ver mapa

Vente a descubrir una de las islas "desconocidas" de las baleares. Disfruta y relájate en sus playas paradisíacas

Acerca de este evento

¿Precio? 350 €

¿Qué incluye? ALOJAMIENTO CON PISCINA + VEHÍCULO EN ISLA + SEGUROS DE VIAJE + BOTIQUÍN + COORDINADOR + ORGANIZACIÓN

¿Qué NO incluye? VUELOS + DIETAS (SE HACE COMPRA COMÚN) + GASOLINA (SE DIVIDE ENTRE LOS OCUPANTES) + ACTIVIDADES OPCIONALES

EL VIAJE SE REALIZA CON UN MÍNIMO / MÁXIMO DE; 3 / 4 PERSONAS

POLÍTICA DE PAGO

Puedes realizar el pago en 2 ocasiones. Primer pago de 150€ para reservar tu plaza.

Reserva tu plaza de este modo;

1. Rellena el formulario en Eventbrite con tus datos para conocer mejor tus características,

2. Una vez hecho el paso anterior, solicítanos el número de cuenta mediante redes sociales, email, o Whatsapp para hacer el ingreso.

No se garantiza la plaza sin previo pago conforme se acerque la fecha.

Fecha límite de inscripción: 20 de Agosto

ACERCA DE…

Menorca es mucho más de lo que se ve. Cosmopolita, con un legado histórico único, su fuerte personalidad impregna todas sus manifestaciones culturales. Fuente constante de inspiración artística, el patrimonio cultural de la isla se disfruta todo el año.

Vivir la cultura en Menorca es dejarse llevar por los sentidos para impresionarse por su arquitectura señorial, deleitarse escuchando una ópera, abandonarse al ritmo de la música en conciertos y festivales, sentir el cosquilleo cuando se levanta el telón del teatro, maravillarse contemplando una obra de arte... Pero la cultura en Menorca es también saborear el pasado y el presente de la isla en su recetario tradicional, palpar sus productos artesanos o perderse en su historia visitando sus museos.

LAS JOYAS DE MENORCA

Con tonos que van del blanco hasta un gris oscuro, las calas y playas adornan la costa de Menorca. La belleza natural del entorno que las rodea, la magnífica preservación de sus ecosistemas y la innegable majestuosidad del Mediterráneo besando la arena, convierten las playas de Menorca en un paraíso.

La infinidad de colores, texturas y ambientes que caracterizan a las playas y calas de la isla, hacen aún más interesante la exploración de la costa. Pues, en este caso, no se cumple lo de “vista una, vistas todas”. Cada playa, cala y recodo conserva un alma genuina, única magnética, que atrapa desde el primer momento en que pones un pie en ella.

PLAYAS DEL NORTE

Un paisaje hipnótico, salvaje y en el que los tonos rojizos de la arena y los verdes azulados del mar lo envuelven todo. Así son las playas de la costa norte de Menorca, un entorno natural único.

PLAYAS DEL SUR

Lugares paradisíacos, merecedores de una foto de postal, escenario de ensueño para las vacaciones más deseadas… Así son las calas y playas de la costa sur de Menorca: arena finísima y blanca, aguas turquesas y cristalinas.

Descubre más en el siguiente enlace: https://www.menorca.es/portal.aspx

En el siguiente link encontrarás precios de vuelos a Menorca desde algunas ciudades;

Valencia - ​​https://bit.ly/3xRfSee

Barcelona - https://bit.ly/3nhuKOe

Madrid - https://bit.ly/39RSfu6

PROGRAMA

Día 29. Llegada a Menorca, recogida en vehículo y nos iremos a conocer nuestro alojamiento al otro lado de la isla. A partir de aquí, serán unos días de dejarse llevar y hacer las actividades o descubrimientos que nos apetezca.

Es decir, será un viaje de relax y descubrimiento de playas vírgenes y menos vírgenes alrededor de Menorca, con posibilidades de hacer actividades y visitar cuevas, entre otras.

QUÉ LLEVAR;

Ropa cómoda

Calzado deportivo

Crema solar

Ropa de baño

Sandalias o chanclas

Gorra

Gafas de sol

Toalla de playa

Muchas ganas :)

La tarifa no será reembolsable 7 días antes del evento por cancelación del cliente.

Si tienes dudas o necesitas consultar algo, ponte en contacto a través de WhatsApp +34 662455802 o enviando un email a fourinstants@gmail.com

Compartir con amigos