Panel de acciones
DETOX EMOCIONAL breathwork
Sigue mi respiración guiada para liberar estrés, ansiedad y emociones contenidas desde el confort de tu hogar.
Cuándo y dónde
Fecha y hora
lun., 19 de sep. de 2022 11:00 - 12:00 PDT
Ubicación
Online
Política de reembolso
Acerca de este evento
Todxs sufrimos estrés y ansiedad en un momento u otro. Y en el frenético mundo en el que vivimos, todxs podemos identificarnos mientras nos adaptamos a lo que demanda esta vida. Mis amigxs y clientes están haciendo malabares con muchas más cosas que antes y eso les ha pasado factura. Pero, ¿qué hacer al respecto? ¿Y qué puedes hacer tú al respecto?
El trabajo de respiración es la mejor manera de limpiar estas cosas de nuestro sistema nervioso de forma rápida y efectiva. Te levantarás sintiéndote más ligerx y sintiendo que puedes manejar cualquier cosa que se te presente. Has sobrevivido a todos tus días más duros, eres más fuerte de lo que crees; es hora de vivir el presente y no machacarte en el pasado mientras te preocupas por el futuro. Muchxs respiramos superficialmente en el pecho, y esto provoca ansiedad, sólo con empezar a respirar profundamente en el vientre empezarás a relajarte y dejarás de lado esas narrativas negativas que acechan cada día.
La ansiedad es contagiosa, así que el mayor regalo que podemos hacernos es estar presentes y ser una buena influencia para los demás. Si puedes liberar tu estrés, tu ansiedad y tu miedo, entonces podrás ayudar a otros a tu alrededor que puedan estar luchando por su bienestar.
Ya sabes, primero tienes que ponerte tú la máscara de oxígeno antes de poder ayudar a la persona que está a tu lado ;)
¿Por qué hacer breathwork online?
Para algunas cosas, hacer breathwork (respiración consciente) online es incluso mejor que en presencial. Estas son las razones:
1. Es más fácil que la gente se entregue sin vergüenza a ser vistx cuando está en su espacio seguro.
2. Puedes tumbarte ahí en tu casa y disfrutar de las sensaciones durante todo el tiempo que quieras.
3. No hay nadie más alrededor para distraerte.
4. Yo te guío personalmente a través de tus auriculares o altavoces.
5. No tienes que conducir después.
6. Todos necesitamos esto en este momento
Aviso:
El trabajo respiratorio puede provocar una intensa liberación física y emocional. Por lo tanto, no se aconseja a las personas con antecedentes de enfermedades cardiovasculares, como angina de pecho o infarto de miocardio, hipertensión arterial, glaucoma, desprendimiento de retina, osteoporosis, lesiones físicas significativas recientes o cirugía.
El trabajo respiratorio no se aconseja a personas con enfermedades mentales graves o trastornos convulsivos (como la epilepsia). Tampoco es adecuado para personas con antecedentes personales o familiares de aneurismas. Se desaconseja a las mujeres embarazadas que practiquen el trabajo de respiración sin consultar primero con su médico de cabecera y obtener su aprobación. Las personas con asma deben traer su inhalador y consultar con su médico de cabecera y con la facilitadora de la clase de Respiración.