Gratis

Día de la Inteligencia Financiera

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Azarbe

2 Avenida del Rocío

30007 Murcia

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

¿ESTÁS EN EL CAMINO A TU INDEPENDENCIA FINANCIERA?

Participa del evento que cambiará tu forma de ver el dinero y te encaminará a la libertad

Trabajaremos durante toda la mañana para que mejores tu economía entendiendo el sistema financiero de tu propio bolsillo tanto a nivel teórico-práctico, con el Seminario-Taller "Decisiones" como de manera práctica, con el Taller de Finanzas con el Juego Cashflow

  • 9:00hs Inicio del Registro

  • 09:30hs Taller de Finanzas con Juego Cashflow

  • 12:00hs Seminario - Taller de Decisiones

  • 13:30hs Ya estarás en tu casa trabajando sobre tu educación financiera


¿Por qué "decidir tener riqueza"?

Porque si no eres rico... eres pobre o clase media en el mejor de los casos y por ello deberías aprender la forma de "cambiar de bando"

Si hoy estas luchando de alguna manera por conseguir tus objetivos financieros, por ganar dinero haciendo lo que te gusta (y no lo que te da para pagar las cuentas), por forjarte un futuro con certezas en el plano economico o simplemente por lograr mejorar en tus finanzas, esta conferencia es para ti.


Algunos de los temas que verás:

  • Sistema de Creencias que usamos para decidir nuestro destino

  • Por qué no tenemos riqueza con el dinero que ganamos

  • Por qué hoy más que nunca debes decidir tomar las riendas de tus finanzas

  • Como llegar a la edad de retiro con paz financiera

  • Como cambiar de sentido en tus finanzas en un chasquido de dedos

  • Por qué los perdedores de la vida pueden ser ganadores

  • Como hacer cambos inmediatos para mejorar nuestras finanzas

  • y mucho más...


Y para que el sábado sea el día de tu independencia financiera, tendremos el Taller de Finanzas con el Juego Cashflow creado por Robert Kiyosaki, el Padre Rico.

¿Por qué educarse financieramente? Escúchalo de Robert y Kim Kiyosaki

https://youtu.be/jo7fNOlDCVs


¿Cuál es tu sueño?

- ¿Tener libertad para disponer de su tiempo?

- ¿Tener recursos ilimitados para viajar por el mundo?

Cualquiera que sea tu sueño, CASHFLOW te enseña a salir de la Carrera de la Rata y a ingresar en la Vía Rápida, y a hacer que el dinero trabaje para ti – y no al revés.

CASHFLOW es un juego de mesa educativo que simula las estrategias y las situaciones financieras de la vida real. Dada su característica de simulación, aprendes lecciones valiosas y adquieres conocimientos invalorables en materia de finanzas personales e inversiones sin tener que arriesgar tu dinero real.

• Practica inversiones de la vida real con dinero no real

• Descubre la importancia de comprender su estado financiero personal

• Elige su sueño, aprende los secretos de los ricos e ingresa en la vía rápida financiera




¿Por qué jugar Cashflow?


CASHFLOW es un juego de mesa educativo que brinda conocimientos en materia de contabilidad, finanzas e inversiones, todo al mismo tiempo, ¡y además hace que aprender sea divertido!

¡Es Una Ventaja Injusta!

Actualmente, la gente suele desempeñarse laboral y financieramente de acuerdo con un esquema que no hace más que perpetuar patrones de conducta perjudiciales en términos monetarios. Casi todos aprendemos sobre el dinero gracias a nuestros padres.

¿Qué le puede decir en este sentido un padre pobre a su hijo? Muy sencillo:“continúa en la escuela y estudia intensamente”. A primera vista, esta parece una respuesta sensata; pero el problema está en que las escuelas no preparan para lidiar con los asuntos relacionados con el dinero. Graduarse con excelentes calificaciones no asegura un conocimiento o un desempeño exitoso en lo que al manejo del dinero se refiere. A lo sumo, el joven se gradúa con una mentalidad de pobre con diplomas de honor.

Por tal motivo, es importante romper con ciertos mitos que envuelven al mundo de las finanzas. Y, para tal fin, es importante tanto entender cómo funcionan, como asumir una actitud más positiva hacia las mismas. Este es el conocimiento que los padres ricos dan a sus hijos.

Leer te puede dar una base muy completa sobre las finanzas, pero si realmente quieres aprender, debes actuar. ¿Qué mejor manera de aprender sin poner en riesgo tu propio dinero? JUGANDO… Seguramente has jugado Monopolio (Monopoly). Ok, Cashflow es un juego similar pero más avanzado… Es una herramienta educativa, donde podrás aprender términos de inversión como ROI, acciones, hipotecas, ingreso pasivo, activos, etc. Además, aprenderás a llevar un balance de ingresos-gastos y activos-pasivos y por supuesto te vas a divertir y competir con tus compañeros de juego.

Durante el juego, aprenderás a aumentar tu coeficiente intelectual financiero, invertir, leer estados financieros, lo que los ricos enseñan a sus hijos y la clase media y pobre desconoce, cómo salir de la “Carrera de la Rata” y entrar a la “Vía Rápida”, haz que tu dinero trabaje para ti en vez de trabajar duro para ganarlo.

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo llevar al evento?

Trae para tomar notas y lo que consideres que te ayudará

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Escribe a info@factoriadeactivos.com o whatsapp al 698.348.978

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

No es necesario

¿Se puede transferir la tarifa de mi registro o entrada?

Si, es transferible.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Azarbe

2 Avenida del Rocío

30007 Murcia

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado