Gratis

Día MKT: El marketing en la estrategia de internacionalización

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Descripción del evento
Profundizaremos sobre las estrategias de marketing de internacionalización de las empresas.

Acerca de este evento

Dentro del Día MKT organizado por la Asociación de Marketing de España en colaboración con la Asociación de Profesionales de Marketing de Rosario (Argentina) y la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay, hablaremos de distintos temas de marketing con algunos ganadores y miembros del jurado de los Premios Nacionales de Marketing (PNM) de las últimas ediciones.

En esta ocasión y, para terminar el día, se debatirá sobre el marketing en la estrategia de internacionalización de las empresas.

Profundizaremos con Jorge Abuchalja, presidente en la Asociación de Dirigentes de Marketing de Uruguay y miembro del jurado latinoamericano de los Premios Nacionales de Marketing, Ignacio Blanco, Regional Marketing & Digital Sales Director en LATAM Airlines Group — tercer galardón en la categoría LATAM de 2019—, y Carlos Martínez, CEO en Totto España — primer premio en la categoría LATAM de 2018—, sobre las estrategias de marketing en marcas que se internacionalizan, cuáles son las barreras de entrada y las oportunidades y cómo la marca global se adapta a cada país sin perder su identidad.

Yair Adaro, presidente de la Asociación de Profesionales de Marketing de Rosario y miembro del jurado LATAM de los PNM, moderará la mesa.

El webinar estará en conexión continua con Latinoamérica.

Después de la ponencia se abrirá un espacio MKT en el que los asistentes que estén interesados podrán conocer más sobre la labor de la Asociación.

¡Descubre el marketing dentro de la estrategia de internacionalización de las empresas escuchando a estos expertos!

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado