Gratis

Diálogos para la Economía de Impacto

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
4jornadas de ponencias inspiradoras y talleres donde conectar con las personas y organizaciones que impulsan el cambio en las Islas Canarias

Acerca de este evento

--> Descarga la AGENDA del evento

Impulsores

Desde el Gobierno de Canarias, aprovechando la unión en una misma consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, desde donde tratamos de contribuir al progreso social impulsando un modelo económico que facilite el desarrollo humano sostenible en el marco de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, consideramos que conceptos como la Economía de Impacto, el Emprendimiento Social y la Inversión de Impacto han llegado para quedarse. Y por ello, con la colaboración de la Fundación Ship2B, lanzamos la serie de eventos “Diálogos para la Economía de Impacto”, con los que queremos poner en contacto y generar sinergias entre todas las personas y organizaciones que impulsan el cambio en las Islas Canarias.

Así pues, del próximo 30 de noviembre al 3 de diciembre tendrán lugar 4 jornadas, donde, a través de charlas inspiradoras y talleres, los emprendedores y startups, las entidades de la economía social y entidades sociales, las corporaciones y grandes empresas y el ecosistema de inversores (incluyendo otros financiadores como fundaciones y administraciones públicas) se reunirán para conocer y debatir las últimas tendencias e innovaciones de la Economía de Impacto.

Contenido

Por las mañanas, de 11-13h, hora canaria, tendrán lugar ponencias inspiradoras enfocadas a la realidad de los Emprendedores (30 noviembre), Entidades Sociales y Tercer Sector (1 diciembre), Corporaciones (2 diciembre) e Inversores y otros financiadores (3 diciembre). Más detalles aquí.

Por las tardes de 16-18h, hora canaria, podrás asistir a distintos talleres (limitados a 25 participantes) que te ayudarán a entender cómo gestionar y maximizar el impacto de tu organización. En el taller para emprendedores (30 noviembre) aprenderemos a cómo considerar el impacto en vuestros proyectos; con las entidades sociales (1 diciembre) enfocaremos vuestras propuestas de valor y trabajaremos vuestra sostenibilidad, vinculandolo al impacto que generais; con las corporaciones (2 diciembre) hablaremos de cómo podéis introducir el impacto en vuestras estrategias y exploraremos las palancas a vuestra disposición para potenciarlo ; y con los inversores (3 diciembre) entenderemos cómo aplicar el impacto en vuestras estrategias y tenerlo en cuenta en las inversiones.

*** Recuerda marcar en el registro de entrada a qué jornadas vas a asistir, y si tienes interés en participar de algún taller. A los 25 participantes seleccionados para cada taller os lo haremos saber a través del email que indiquéis en el registro.

--> Descarga la AGENDA del evento

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado