dotnetMalaga 2022 para Cruz Roja Málaga

dotnetMalaga 2022 para Cruz Roja Málaga

por Verisk

Panel Acciones y detalles

Donación

Fecha y hora

Ubicación

School of Telecommunication Engineering

35 Bulevar Louis Pasteur

29071 Málaga

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

dotnetMalaga es un evento de día completo para personas interesadas en el desarrollo de software

Acerca de este evento

Visita https://dotnetmalaga.es/2022/ para agenda, cómo llegar, etc.

dotnetMálaga es la comunidad técnica de desarrolladores y entusiastas de tecnologías Cloud, Desktop, Mobile, Web y DevOps en Málaga. Comunidad en activo desde hace años y que organiza regulares meetups para impulsar el networking, intercambio de ideas y que Málaga sea más reconocida a nivel nacional.

#dotnetMalaga2022 se celebrará el próximo sábado 12 de Noviembre de 2022 y consistirá en un evento de día completo con numerosas charlas sobre tecnologías (y no sólo .NET :-)) que reúne a ponentes de renombre de toda España. El evento estará dividido en 2 tracks (sesiones en paralelo con charlas de 50 min. aprox.) y también habrá sorteos, regalos y mucho networking. La anterior edición fue en 2019 (https://dotnetmalaga.es/2019/) y tenemos ganas de volver a encontrarnos de forma presencial. Para este año contamos con el soporte e instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga con lo que esperamos superar la asistencia de ediciones anteriores.

Con Verisk - Specialty Business Solutions (antigua Sequel) como principal empresa colaboradora y gracias a la ayuda de otras empresas del sector que colaboran con la comunidad, dotnetMálaga 2022 seguirá siendo un evento para el disfrute de todos los entusiastas de la tecnología que quieran compartir un día de aprendizaje y coworking con nosotros.

El evento es gratuito - se sustenta gracias a los patrocinadores. El dinero de las entradas se donará íntegramente a Cruz Roja Málaga (excepto la tarifa de Eventbrite) y solamente sirve para asegurarnos de que las entradas se reservan con intención real de ir.

Si tu empresa está interesada en participar como sponsor, escríbenos a info@dotnetmalaga.es

Si quieres asistir pero no puedes/quieres aportar dinero por tu entrada, escríbenos a info@dotnetmalaga.es y te proporcionamos un código para que puedas obtener tu entrada a 0 euros.

Compartir con amigos