E-commerce: La herramienta clave para la estrategia de internacionalización
Información sobre el evento
Acerca de este evento
En una economía globalizada, los mercados internacionales son clave a la hora de crear estrategias de negocio y maximizar las posibilidades de venta fuera de España. La internacionalización es un proceso que requiere una estrategia global adecuada y que tiene que definirse teniendo en cuenta diferentes aspectos.
Os invitamos a esta charla en la que explicaremos en detalle como el e-commerce puede convertirse en una herramienta fundamental de internacionalización.
Durante la presentación se tratarán los siguientes temas:
- Cómo identificar si tu empresa cumple todos los requisitos para internacionalizarse
- Pasos fundamentales para definir tu estrategia de venta online
- Recomendaciones para que tu estrategia e-commerce funcione
Ponente
Con un MBA en la Universidad de Leeds (Inglaterra) y formación continua en universidades como Harvard Business School (EEUU), Lucía Fuertes es Consultora de estrategia y venta internacional y profesora en la Universidad Complutense, así como en varias escuelas de negocios en España y colaboradora especial en universidades Internacionales.
Con amplia experiencia en negocio internacional, Lucía es experta en estrategia, negociación y venta en mercados internacionales.
Además, es emprendedora social y es la organizadora del único TedxWomen que se celebra todos los años en Madrid.