Feria de boda 'COSMIC LOVE' MADRID ✨Feria de boda 'COSMIC LOVE' MADRID ✨dom., sep. 28, 11:00Hotel Attica21 Las Rozas • Las Rozas de MadridGratisGuarda Feria de boda 'COSMIC LOVE' MADRID ✨ en tu colección.Comparte Feria de boda 'COSMIC LOVE' MADRID ✨ con tus amigos.
PRESENTACIÓN ✍️ Los Arcángeles en el Abismo de Rodrigo Rivera MoralesPRESENTACIÓN ✍️ Los Arcángeles en el Abismo de Rodrigo Rivera Moralesdom., sep. 28, 12:00Biblioteca Iván de Vargas • MadridGratisGuarda PRESENTACIÓN ✍️ Los Arcángeles en el Abismo de Rodrigo Rivera Morales en tu colección.Comparte PRESENTACIÓN ✍️ Los Arcángeles en el Abismo de Rodrigo Rivera Morales con tus amigos.
(A)puesta en escena | El rey de todo el mundo(A)puesta en escena | El rey de todo el mundovie., ago. 22, 19:00Casa de México en España • MadridGratisGuarda (A)puesta en escena | El rey de todo el mundo en tu colección.Comparte (A)puesta en escena | El rey de todo el mundo con tus amigos.
Sesión de visita + Proyección | Ícono, voz y divinidad: El pueblo mexicanoSesión de visita + Proyección | Ícono, voz y divinidad: El pueblo mexicanomié., ago. 20, 11:30Casa de México en España • MadridGratisGuarda Sesión de visita + Proyección | Ícono, voz y divinidad: El pueblo mexicano en tu colección.Comparte Sesión de visita + Proyección | Ícono, voz y divinidad: El pueblo mexicano con tus amigos.
Curso online GRATUITO: gestión de residuosCurso online GRATUITO: gestión de residuosdom., ago. 3, 10:00Femxa Madrid - Nred • MadridGratisGuarda Curso online GRATUITO: gestión de residuos en tu colección.Comparte Curso online GRATUITO: gestión de residuos con tus amigos.
Curso online GRATUITO: acompañamiento en el proceso de la muerteCurso online GRATUITO: acompañamiento en el proceso de la muertedom., ago. 3, 10:00Femxa Madrid - Nred • MadridGratisGuarda Curso online GRATUITO: acompañamiento en el proceso de la muerte en tu colección.Comparte Curso online GRATUITO: acompañamiento en el proceso de la muerte con tus amigos.
(A) Puesta en Escena |El Debut(A) Puesta en Escena |El Debutjue., ago. 7, 19:00Casa de México en España • MadridGratisGuarda (A) Puesta en Escena |El Debut en tu colección.Comparte (A) Puesta en Escena |El Debut con tus amigos.
Ciclo: Ícono, voz y divinidad | El pueblo mexicano que caminaCiclo: Ícono, voz y divinidad | El pueblo mexicano que caminamié., ago. 20, 12:00Casa de México en España • MadridGratisGuarda Ciclo: Ícono, voz y divinidad | El pueblo mexicano que camina en tu colección.Comparte Ciclo: Ícono, voz y divinidad | El pueblo mexicano que camina con tus amigos.
Verano de cine - Conquista a mediasVerano de cine - Conquista a mediashoy a las 19:00C. Santovenia, 19 • Madrid0 € - 5,77 €Guarda Verano de cine - Conquista a medias en tu colección.Comparte Verano de cine - Conquista a medias con tus amigos.
Presentación: "Crecimiento Personal a Través de la Cultura del Vino"Presentación: "Crecimiento Personal a Través de la Cultura del Vino"vie., oct. 31, 19:00Biblioteca Municipal Marcos Ana • San Sebastián de los ReyesGratisGuarda Presentación: "Crecimiento Personal a Través de la Cultura del Vino" en tu colección.Comparte Presentación: "Crecimiento Personal a Través de la Cultura del Vino" con tus amigos.