El Caserón de la Loca

El Caserón de la Loca

Organizador principal
Casa del LectorMadrid, MD
Información general

Una obra de Teatro de Gloria Fuertes

Comedia entrañable y surrealista de Gloria Fuertes que, con humor, ternura y crítica social, nos invita a reflexionar sobre la locura, la libertad y la diferencia en una sociedad que teme a quienes no encajan.

En un viejo caserón habitado por mujeres excéntricas, sensibles, libres y aparentemente disparatadas, Gloria Fuertes construye una historia llena de humor, ternura y crítica social. Entre situaciones absurdas, diálogos ingeniosos y personajes entrañables, la obra cuestiona los límites entre cordura y locura en una sociedad que a menudo etiqueta como “locos” a quienes simplemente se atreven a ser diferentes.

Con su inconfundible mezcla de poesía, ironía y humanidad, El Caserón de la Loca es una celebración de la imaginación, la libertad y la rebeldía frente a las normas establecidas.

Imparte: Con Causa

Actores: Grupo ACCIÓN TEATRO, de Casa del Lector

Fecha: domingo 21 de junio de 2026

Hora: 19.00 h. (75 min)

Público: Todos los públicos

Entrada: Gratuita con inscripción previa

Información útil

Puntos destacados

  • En persona

Ubicación

Casa del Lector

14 Paseo de la Chopera

28045 Madrid

Map
Organizador
Organizador principalCasa del Lector
Denunciar este evento

¿Sigues buscando el evento perfecto?

Explora todos los eventos en Madrid y filtra por fecha, categoría y más para encontrar el plan perfecto.