El dato para mejorar la experiencia del cliente en Retail
Información sobre el evento
Acerca de este evento
El desafío de las marcas y de los retailers sigue siendo el mismo desde hace años, conectar con la persona correcta, con el mensaje adecuado y el momento más apropiado. Sin embargo, hoy en día esto se vuelve más complejo por la variedad de canales de comunicación e iteración existentes. Nos hemos acostumbrado a lo inmediato, y a las marcas les resulta cada vez más complicado seguir siendo un referente para el consumidor.
El dato y la tecnología son claves para el conocimiento y personalización.
• La ética de la inteligencia artificial.
• Adaptación de la operatividad digital gracias al dato, visión 360.
• Hiperpersonalización del consumidor ante nuevos eventos.
• La confianza y el servicio digital ¿El consumidor es fiel?
• ¿Todo se puede vender de forma digital?
Estas y otras cuestiones se abordarán durante la sesión.
¿El dato es seguro? ¿Lo estamos haciendo bien?
PONENTES
- Clarisa Martínez, Data Analytics and AI Solution Manager en Altran
- Javier García Laredo, Director de Arquitectura y Data IT en Carrefour
- Alfonso Salafranca, Data Science Director en DBI by Havas, Measurement leader for Havas Media Group España
- David Marín, CDO – Director de datos y Analítica Clientes en AXA
- Carlos Figueroa, Responsable Pricing and Modelling Movilidad Negocio Mediado y Directo en AXA Seguros España
- Ricardo Santiago, Director de Franquicias de Alain Afflelou