El Impacto de la IA y del nuevo enfoque de Google  en la Venta Directa

El Impacto de la IA y del nuevo enfoque de Google en la Venta Directa

Por Open Revenue Consulting

Aprende sobre como mejorar la venta y conversion directa en el nuevo marco de revolución de IA en el canal directo

Fecha y hora

Ubicación

En línea

Good to know

Highlights

  • 1 hour, 30 minutes
  • Online

Acerca de este evento

Acompañanos el 18 de septiembre para aprender sobre el impacto de la IA y Google en la venta directa de hoteles, abordando sus beneficios, desafíos y estrategias para optimizar la conversión y mejorar la experiencia del usuario.

La primera parte del evento

Se centrará en cómo la integración de la inteligencia artificial en Google, a través de su nueva funcionalidad Google Overview, impacta la venta directa de hoteles, mejorando la visibilidad y accesibilidad para los usuarios.

Se discutirán tanto los beneficios como los desafíos que enfrentan los hoteles en este nuevo escenario, además de estrategias prácticas para optimizar su presencia online y fomentar reservas directas.

En la segunda parte

Se abordarán los principales retos en la conversión directa, analizando el comportamiento del usuario en el embudo de reservas y la importancia de sinergias entre una web hotelera bien diseñada y herramientas de conversión efectivas.

Los participantes explorarán estrategias para reducir el abandono de reservas y las métricas clave para evaluar el éxito de estas iniciativas, así como reflexiones sobre el futuro de las tecnologías en el sector hotelero.

Te esperamos!

Open Revenue Consulting

Userguest

Paraty Tech

Global Revenue Forum Madrid 2026

AEDH

Organizador

We connect the hospitality industry with the latest tech innovation to enable the adoption of best practices and tech in revenue, marketing and sustainable asset management .

Connect with us in LinkedIn : https://www.linkedin.com/company/open-revenue-consulting/

Or email us at: cristina@openrevenuexonaulting.com

Gratis
sep 18 · 07:30 PDT