El mago Josemari. LEER ES MÁGICO(ANEM A LA BIBLIO) Magia.

Panel de acciones

El mago Josemari. LEER ES MÁGICO(ANEM A LA BIBLIO) Magia.

Un espectáculo en el que la magia, las historias y los cuentos se unen.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Biblioteca San Blas 8 Calle Antonio Martín Trenco 03005 Alicante (Alacant) Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

Leer es mágico es un show de magia tematizado en el mundo de la lectura dirigido a niños y niñas. A través de los libros, los cuentos y sus personajes, el mago Josemari hace de la lectura una actividad interesante, mágica y divertida.

Público al que se dirige: + 3 años.

El Mago Josemari ha sido galardonado con el Primer premio de Magia Infantil en 2022 durante la celebración del Congreso Nacional de Magia que se celebró en Almussafes en abril de 2022.

ACCESO ACTUACIONES Y TALLERES EN CENTROS CULTURALES Y SOCIALES Y BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES

El acceso a las actuaciones será mediante entrada/ invitación que solo se podrán reservar on line desde la web alicantesociocultura.eventbrite.es

Las invitaciones estarán disponibles dos semanas antes de la realización del evento, hasta agotar existencias. Una misma persona titular e-mail solo podrá adquirir hasta 4 invitaciones (3 uds. en el caso de las Bibliotecas y en talleres se especificará) para cada función. Se ruega se reserven solo aquellas invitaciones que realmente vayan a utilizar, con el fin de facilitarla la asistencia a otras personas interesadas. Si en alguna función quedaran localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada.

NORMAS DE ASISTENCIA GENERAL

Solo se podrá acceder cumpliendo con las exigencias sanitarias y de acceso establecidas en cada momento.

Se ruega acudir con antelación suficiente para una adecuada acomodación en la sala. Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala.

Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas. La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad. En todos los casos, los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Imagen de El mago Josemari. LEER ES MÁGICO(ANEM A LA BIBLIO) Magia.
A la venta: 8 nov. 2022 a las 9:00