EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE CON CALIDAD Y CALIDEZ
Información sobre el evento
Descripción del evento
WEBINAR SIN COSTO / LOS PASOS DEL SERVICIO / TÉCNICA PARA EL MANEJO DE CLIENTES MOLESTOS E INSATISFECHOS
Acerca de este evento
WEBINAR SIN COSTO
“EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE CON CALIDAD Y CALIDEZ"
(PARA TODOS LOS NIVELES DE LA ORGANIZACIÓN / CAMBIOS EN LA NUEVA NORMALIDAD / LOS PASOS DEL SERVICIO / TÉCNICA PARA EL MANEJO DE CLIENTES MOLESTOS E INSATISFECHOS)
- Aprender y desarrollar las competencias que nos permitan brindar un Servicio al Cliente Efectivo y Ágil con Calidad y Calidez. que logre una conexión emocional y psicológica y nos permita la completa satisfacción de nuestros clientes.
APRENDERAN:
- ¿Cómo generar en nuestros colaboradores una conciencia individual y actitud de servicio?
- ¿Cómo aprender manejo y control emocional con el modelo de Daniel Goleman?
- ¿Cómo funcionan los cuatro pasos básicos del servicio?
- ¿Cómo aplicar el método Ceda para el manejo efectivo de clientes molestos e insatisfechos?
MÓDULO 1:
- Diferencia entre Servicio al Cliente y Atención al Cliente.
- Conciencia y una Cultura Personal y Empresarial Enfocada en Atención y Servicio al Cliente, Todo en la Vida es Ventas y Todos Somos Vendedores.
- Marketing Emocional o Experiencial.
- Inteligencia y Actitud Emocional Modelo Daniel Goleman:
- Origen de las Emociones.
- Auto-Conciencia Emocional.
- Auto-Regulación Emocional.
- Empatía.
- Estrategias y Ejercicios de Auto Regulación Emocional.
MÓDULO 2:
- Service Plus / Servicio Extraordinario.
- Proceso de Cuatro Pasos del Servicio.
- Método CEDA para el Manejo Efectivo de Clientes Molestos e Insatisfechos.
- Conclusiones.
COMENTARIOS DE LOS PARTICIPANTES:
LORENA DÍAZ ★★★★★
- Buen curso e instructor pude mejorar mi servicio y atención al cliente de forma inmediata.
CLAUDIA ZAPATA ★★★★★
- Me gustó mucho ahora sé cómo manejar clientes difíciles, molestos e insatisfechos de forma fácil y correcta.
URIEL RAMIREZ ★★★★★
- Los pasos del servicio al cliente me parecieron muy prácticos y efectivos para mantener a mis clientes contentos y fieles.