EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE CON CALIDAD Y CALIDEZ
Fecha y hora
Ubicación
Evento online
Política de reembolso
LOS CLIENTES YA NO SE QUEJAN… SIMPLEMENTE TE CAMBIAN | INFO EN ASISTIR AL EVENTO | PAGUE 1/2 BECA Y OBTENGA 5 CONEXIONES
Acerca de este evento
LOS CLIENTES YA NO SE QUEJAN… SIMPLEMENTE TE CAMBIAN
¿SABIA QUE EL 82 % DE LOS CLIENTES SE PIERDEN POR MALA ATENCIÓN?
EL MEJOR COSTO / BENEFICIO / ROI
INVERSIÓN NORMAL: $ 1,900.00 MXN
PROMOCIÓN ESPECIAL 50% - ½ BECA:
$ 950.00 MXN
“PROMOCIÓN VALIDA SOLO APARTANDO ESTA SEMANA”
INCLUYE 5 CONEXIONES PARA CAPACITAR A TODO SU EQUIPO Y TRANSMITIR DESDE SU PANTALLA O SALA DE JUNTAS.
Basado en los secretos del MARKETING EMOCIONAL metodología utilizada por empresas líderes en servicio y atención al cliente como DISNEY Y STARBUCKS.
- Aprenderán cómo manejar de forma profesional y efectiva CLIENTES MOLESTOS E INSATISFECHOS.
- Aprenderán como utilizar la técnica de VENTA CRUZADA para contribuir a las ventas de la empresa.
- Aprenderán las 7 REGLAS DEFINITIVAS para brindar el mejor servicio y atención al cliente con calidad y calidez.
UNA CORRECTA ATENCIÓN AL CLIENTE NO ES UNA MODA PASAJERA, ES UNA FORMA DE GANAR MÁS DINERO.
GARANTÍA Y TRANSPARENCIA
DATOS DE CONTACTO:
- EMPRESA: Formación y Capacitación Profesional
- RESPONSABLE: Lic. Alberto Mondragón
- CORREO: amondragon@formapro.com.mx / albert.mondragon79@gmail.com
- TEL OFICINA: 55-7699-2642
- TEL. MÓVIL Y WHATSAPP: 55-6962-6616