El reto de transformar la atención al usuario
Fecha y hora
Ubicación
Evento online
Hablaremos acerca de la transformación digital en la administración pública y la empresa privada, y cómo centrarla en el cliente.
Acerca de este evento
La pandemia y la transformación digital han cambiado radicalmente la forma de trabajar tanto en el ámbito privado como en el público. El trabajo a distancia se ha impuesto y tiene efectos claros sobre la atención a los usuarios finales de los servicios, entendiendo como tales a ciudadanía, empresas, clientes, servicios o equipos de trabajo.
Durante la sesión debatiremos sobre los retos y mejores prácticas que están utilizando los distintos líderes en sus respectivos mercados, e intentaremos dar respuesta a cuestiones como:
- ¿Cómo podemos poner al usuario en el centro, de verdad?
- ¿Cómo aseguramos una buena experiencia del cliente en su relación con nosotros?
- ¿Cuáles son los ejes de transformación de un servicio de atención?
- ¿Las automatizaciones es mejor realizarlas en el front o en el back??
- ¿Cómo medimos la satisfacción de nuestros usuarios de manera eficiente?
- La gestión del cambio agile cuando lo único constante es el cambio
- ¿Cómo nos imaginamos la atención al usuario en 10 años?
Ponentes
Información sobre Protección de Datos:
CAPGEMINI ESPAÑA, S.L. y CAPGEMINI ENGINEERING (Altran Innovación S.L.), tratarán sus datos personales aquí facilitados para la organización conjunta del evento, lo que incluye la gestión de su asistencia y el seguimiento de su satisfacción e interés en relación con el evento, así como, en el caso de que nos de su consentimiento mediante el marcado de las correspondientes y respectivas casillas, enviarle, incluso por vía electrónica, comunicaciones comerciales con información sobre nuestros respectivos servicios, actividades, newsletters, promociones y eventos.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como, si se dan las circunstancias, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos, y obtener más información a través de las siguientes vías:
• Capgemini España, S.L. - Finalidad: Participación en un webinar y Relación Comercial - Legitimación y Destinatarios: Consentimiento / Entidades del mismo grupo empresarial - Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación y Portabilidad - Información adicional: Para más información, consulte la Política de Privacidad
• Capgemini Engineering (ALTRAN INNOVACIÓN, S.L.): Calle Llacuna 56-70, planta 7ª, Edificio A, 08005, Barcelona, España o dataprotection.spain@altran.com. Más info: CAPGEMINI ENGINEERING (ALTRAN INNOVACIÓN, S.L.) en la dirección https://capgemini-engineering.com/es/es/aviso-legal/politica-proteccion-datos/