El Sábado Familiar de la #Tarugo4

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Descripción del evento

Descripción

El Sábado Tarugo es una oportunidad para prolongar la experiencia de la #Tarugo4. Se trata de una actividad familiar que organizamos todos los años, abierta a todos los tarugos y tarugas, tengan o no entrada para el evento principal.

Se trata de una actividad niño-compatible aunque, por supuesto, no está restringida a familias con niños y será igual de divertida para todos, haya transmitido su ADN a otro ser vivo o no.

El año pasado fuimos al Museo Arqueológico -donde disfrutamos de una visita privada- y, después, hicimos un megapicnic en el Retiro. En esta ocasión, estamos obligados a reinventarnos porque 1) es probable que seamos bastantes más que las casi 80 personas que fuimos el año pasado; y 2) como la #t4rugo se celebra en octubre en vez de en septiembre, puede que hacer picnic no sea tan buena idea. Aceptamos el reto e intentaremos sorprenderos :)

En la puerta del Museo

Entre niños y adultos, en el picnic participamos unas noventa personas y hubo gente que se tuvo que quedar fuera de la visita didáctica por limitaciones en el aforo. Así que, si quieres disfrutar de un sábado diferente con tu familia y parte de la comunidad Taruga, reserva cuanto antes tu entrada.

Podréis reservar vuestra plaza en esta página de forma completamente independiente al resto de actividades de la Tarugoconf. Si deseáis que os avisemos cuando tengamos la agenda definitiva y las entradas estén disponibles para la venta, mandadnos un correo a tarugoconf@bonillaware.com ¡Prometemos avisaros antes que a nadie!

¡Veniros!


FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Puedes escribir un mail a Candela a candela@bonillaware.com y te atenderá con toda su riquiñez gallega.


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Guarda este evento

Evento guardado