Estamos encantados de invitarte a la primera exposición de Kristina Hergottova, que ofrece una mirada cautivadora al mundo del triatlón a través de su lente. La exposición se centra en el segmento de ciclismo, uno de los elementos más dinámicos y visualmente impactantes del deporte, destacando la energía, la determinación y la precisión de los atletas mientras afrontan el circuito.
Todas las fotografías expuestas, tomadas durante 2024 y 2025, forman parte del primer libro de Kristina, que se presentará en la exposición. Desde las olas de Zarautz y las calles festivas de Frómista hasta los Juegos Paralímpicos de París y los Campeonatos Mundiales Multideporte en Pontevedra, las imágenes capturan momentos inolvidables y el espíritu extraordinario de los atletas españoles. Tanto la exposición como el libro celebran no solo el deporte en sí, sino también el coraje, la resiliencia y la búsqueda incansable de la excelencia que definen a estos deportistas.
Organizado por: @kristina_sport_photography y @clotvigo
La exposición estará disponible durante tres meses en CLOT. Un lugar donde confluyen café de especialidad, cultura y deporte. Y por supuesto, donde todo el mundo es bienvenido, incluyendo mascotas.