Panel de acciones
El valor de la música para la marca
Sumérgete en la industria musical desde el punto de vista del marketing en nuestra próxima jornada
Cuándo y dónde
Fecha y hora
mar., 1 de feb. de 2022 17:00 - 18:30 CET
Ubicación
Fundación PONS 138 Calle Serrano 28006 Madrid Spain
Acerca de este evento
¿A qué nos referimos cuándo hablamos de la industria musical? ¿Qué engloba este término desde el punto de vista del marketing?
En este sentido, el próximo 1 de febrero, de 17:00 a 18:30, la Fundación PONS acogerá nuestra nueva jornada híbrida, junto a ARA MUSIC Group, en la que analizaremos y debatiremos sobre El valor de la música para la marca, junto a diversos expertos de la industria musical.
Durante el encuentro conoceremos todos los detalles sobre la elaboración de un plan de marketing alrededor de un artista y qué agentes intervienen en el proceso del mismo. También, expondremos casos y resultados que puedan servir de inspiración a marcas a la hora de entrar y desarrollarse en el terreno de la música con legitimidad. Por último, comprenderemos el papel de la editorial sobre los compositores y autores de canciones.
AGENDA
17:00 – 17:05 | Presentación de la jornada
• Asociación de Marketing de España
17:05 – 17:25 | La industria de la música
• Patri Aragoneses, fundadora de ARA MUSIC Group
17:25 – 17:50 | Sincronizaciones de obras para uso publicitario
• Rodrigo Domínguez, International Creative & Sync Manager (Iberia y Latino America) en Peermusic
17:50 – 18:15 | El patrocinio
• Ricardo Zafra, Head of Digital & Comms en Pernod Ricard
¡Te esperamos!
Etiquetas
Acerca del organizador
La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es el de impulsar el buen marketing como motor del éxito empresarial, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).
Ara Music Group, socio colaborador de MKT, es una agencia de representación de artistas en el campo del management y la contratación. Como promotora de conciertos, compran y producen conciertos y giras de algunos de los principales artistas del país. Desarrollan lanzamientos nacionales e internacionales de artistas y trabajan la comunicación de campañas de eventos, giras y/o festivales.