EN BUSCA DEL JAGUAR -AULA VIRTUAL-

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Un viaje al territorio sagrado del Nagual, para reconectar con el corazón, la naturaleza, el lenguaje de tu alma y la sabiduria ancestral

Acerca de este evento

Un llamado que vino como un susurro, plasmado como un viaje para facilitar el regreso de la sabiduria ancestral de las hijas y los hijos del Jaguar (yaguar), con el propósito de recordar quienes somos en realidad. Encarnar en nuestras vidas los misterios de la Yaguara y su Medicina -La Medicina de la Mujer Jaguar-.

Es una invitación para entender nuestro poder personal y manifestar nuestro propósito de vida. Escuchar y comprender el llamado y el lenguaje del alma y la inteligencia del corazón.

La Medicina del Jaguar viene para llevarnos de regreso al Corazón, el lugar de poder, de existencia, de Maestría, donde desarrollar nuestras capacidades y dones latentes. Permitiendo que florezcan, y asumir nuestro lugar como dueños de nuestra Vida, Cocreadores y guardianes del Nuevo Tiempo que está Naciendo Ahora.

Se trata de un curso online. De 6 semanas de duración durante las cuales habran dos reuniones zoom una al inicio y otra al final del cuso de dos horas de duracion cada una, que además se grabarán y se enviarán a tu correo para que las tengas disponibles siempre. Recicibirás semanalmente un mail con los enlaces a los audios de las meditaciones guiadas del tema correspondiente, los textos con teoria y practicas que correspondan.

Para participar solo es necesario tener direccion de correo electronico, conexion a internet y whatsapp pues se crear un grupo para compartir las experiencias, y solucionar dudas.

Temario:

*Que es el Jaguar

-Practicas de transfiguracion

-Totem y deidad

-La yaguara

*Explorando el territorio del Jaguar

inmersion en "el conocimiento directo", antigua forma de conocimiento de los hombres y mujees de conocimiento de los pueblos originales.

-la tierra de Mama Fénix

-la tierra de Mama Cielo

-La tierra de Mama Mar

-la tierra de Mama verde

Descifrando el lenguaje del Alma

*La Manigua, la tierra de mama Haba

-El templo del Jaguar

-El saber de la Yaguara

-Encarnar la sabiduria del Jaguar

Al apuntarse favor enviar un mail a mariaarboleda@msn.com indicando el correo electrónico de contacto en el que desea recibir el contenido del curso.

Precio: 180€

Puedes pagar por bizum al 639650451

via paypal a mariaarboleda@msn.com

o haciendo click en "entradas" usando la pasarela de pago donde podras efectuar el pago con tarjeta.

María Arboleda

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado