En búsqueda de la recurrencia: cómo hacer frente al incremento de los CAC

Panel de acciones

La venta acaba pronto

En búsqueda de la recurrencia: cómo hacer frente al incremento de los CAC

Compartimos qué acciones ponen en marcha los ecommerce para hacer frente a esta problemática y potenciar la fidelización

Por Reveni

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Empieza el mar., 21 de mar. de 2023 18:30 CET

Ubicación

Monday Chamberí Calle Santa Engracia 23 28010 Madrid Spain

Acerca de este evento

  • 3 horas
  • Entrada electrónica móvil

El incremento de los costes de adquisición es una realidad para los ecommerce hoy en día. Las campañas de pago se llevan gran parte del presupuesto sin que los resultados de captación mejoren. Y ante esto, ¿qué pueden hacer los ecommerce para mejorar sus resultados? La clave: apostar por la fidelización. Pero fidelizar clientes no siempre es fácil.

Para entender qué pueden hacer los ecommerce ante esta situacinó, hablaremos con José Carlos Cortizo, CMO & Partner en Product Hackers, Álvaro Roca, Founder & CEO de Born Living Yoga, Diego Arroyo, CEO de Laagam, y Luis Flores, Chief Digital Officer en Gioseppo, sobre:

  • Cómo les está afectando el incremento de costes de adquisicin en su estrategia.
  • Qué acciones están poniendo en marcha para hacer frente a ellos.
  • La importancia de la fidelización para su negocio.

Acerca del organizador

Organizador
Reveni
La venta acaba pronto