10 €

Varias fechas

En la boca del lobo. Espectáculo de títeres

Panel Acciones y detalles

10 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Casa del Lector

14 Paseo de la Chopera

28045 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Un titiritero anima títeres de diversas técnicas, mientras un músico ejecuta melodías.

Acerca de este evento

Un titiritero anima títeres de diversas técnicas, mientras un músico ejecuta melodías, todo tiene un trasfondo popular. Canciones que se transforman en títeres, cuentos cuyos personajes deciden cambiar de destino, juguetes que cobran vida.

Este montaje utiliza máscaras y títeres de diversas técnicas, canciones, cuentos, retahílas, todo remodelado, ensamblado y zurcido para hablar de la cultura popular a través del viejo oficio titiritero. Un itinerario festivo que un titiritero y un músico van recorriendo acompañando al auditorio, en los recodos y claros del bosque que atraviesan aparecerán los personajes más “villanos” de nuestras fábulas: el lobo, la bruja, el gigante, el bandido, el duende y el gato.

Se pretende establecer una relación directa y amable con el público, pues al auditorio se le devuelve algo que le pertenece: un tesoro oculto en su propio jardín.

Comparte con tus amigos

Ubicación

Casa del Lector

14 Paseo de la Chopera

28045 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

{ _('Organizer Image')}

Organizador Casa del Lector

Organizador de En la boca del lobo. Espectáculo de títeres

Casa del Lector es un lugar desde el que experimentar con la lectura, sus nuevas manifestaciones, su promoción, o la formación de sus intermediarios. Un espacio en el que compaginar el público en general y el mundo profesional; el adulto, el joven y el niño; la palabra, la imagen y el arte. No hay manifestación cultural que, para su conocimiento y disfrute, no requiera de un ejercicio pleno de lectura.

Exposiciones, conferencias, cursos formativos, talleres de creación, ciclos de música, cine y artes escénicas, junto a investigaciones aplicadas, contribuyen, entre otras muchas propuestas, a la consecución de un lector que comprende, asimila, comparte e interpreta el mundo, la sociedad y su tiempo, porque lee.

Guarda este evento

Evento guardado