Encuentro exclusivo con Carmen Mola

Panel de acciones

Encuentro exclusivo con Carmen Mola

Club de lectura con Carmen Mola a propósito de «Las madres»

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Online

Acerca de este evento

Desde Penguin Club de lectura te invitamos a participar en este encuentro exclusivo online con Carmen Mola.

Carmen Mola nos invita a conversar con ella en un encuentro exclusivo en el que nos hablará de Las madres, la nueva entrega de la serie que cambió la novela negra española conquistando a la crítica y a más de medio millón de lectores.

Si no quieres perderte esta oportunidad única, solo tienes que rellenar el formulario de registro y acceder al evento el día 20 de octubre.

Carmen Mola responderá a las preguntas de los lectores en un encuentro cercano y distendido.

JUEVES, 21 DE SEPTIEMBRE

13h. ─ MÉXICO / COLOMBIA / PERÚ

14h. ─ CHILE / EE UU (ET)

15h. ─ ARGENTINA / URUGUAY

20h. ─ ESPAÑA

¿Cómo funciona el club de lectura?

Si quieres participar en este encuentro online con Carmen Mola solo tienes que rellenar el formulario de registro. El mismo día del encuentro, te enviaremos un link para que puedas conectarte. En el formulario podrás dejar tu pregunta o comentario para la autora.

Carmen Mola responderá las preguntas y comentarios recogidos en los formularios de registro, y también las preguntas del chat durante el encuentro.

La sesión durará una hora aproximadamente. Al rellenar el formulario, comprueba que la dirección de email que dejas es la correcta, para que pueda llegar el link de conexión.

Consigue tu ejemplar de Las madres (Alfaguara).

Sobre Las madres

NO SE PUEDE IR MÁS LEJOS

La nueva entrega de la serie que cambió la novela negra española conquistando a la crítica y a más de medio millón de lectores

La inspectora Elena Blanco atraviesa el depósito de la Grúa Municipal Mediodía II de Madrid hasta llegar a una vieja furgoneta que expele un olor putrefacto. Dentro está el cadáver de un hombre atado a una silla, con un burdo costurón que asciende del pubis al abdomen. Los primeros resultados de la autopsia aclaran que a este toxicómano reincidente le arrancaron algunos órganos y le colocaron en el vientre un feto de casi siete meses. Los análisis de ADN revelan que se trata de su hijo biológico. A los pocos días, la Brigada de Análisis de Casos se desplaza a la zona portuaria de A Coruña, donde el cuerpo de un asesor fiscal de sesenta y cuatro años ha sido asesinado con el mismo modus operandi. ¿Qué relación existe entre las dos víctimas? ¿Y dónde están las madres de los bebés?

Se abre así la investigación del nuevo y perturbador caso de la BAC. Mientras la relación entre Elena y Zárate se hace cada vez más complicada por los tormentos de él sobre la muerte de Chesca y la obsesión de ella por adoptar a la Nena, todos los indicios los acercarán a una misteriosa organización cuyos hilos manejan los poderosos e intocables del país y a la que nadie parece poderse acercar sin morir.

La crítica ha dicho...

«Todos caen rendidos (quien la coge no la suelta) ante la fuerza y la intensidad de una historia que no desmerece al mejor noir de Pierre Lemaitre, comparte elementos con Sandrone Dazieri y tiene como protagonista a una (sí, es una mujer) detective de las que hacen época (y series)». Inés Martín Rodrigo, ABC

«Elena Blanco es de los mejores personajes femeninos protagonistas que he visto en mucho tiempo y el Madrid que se muestra, callejero y violento, da mucha fuerza». Paco Cabezas, director de la serie La novia gitana

«Una originalidad que nos somete y nos hace desear más, mucho más, cuando, horrorizados, nos damos cuenta de que estamos ya en la última página». Jordi Llobregat, director de Valencia Negra

Sobre Carmen Mola

Carmen Mola es el misterioso seudónimo con el que tres autores —Antonio Mercero, Agustín Martínez y Jorge Díaz— decidieron firmar su primera novela escrita a seis manos, sin darse a conocer públicamente, La novia gitana (Alfaguara Negra, 2018), que inauguró la serie protagonizada por la inspectora Elena Blanco, convertida en un fenómeno de ventas y de crítica y por la que Carmen Mola fue llamada «la Elena Ferrante española» (El País). Traducida en más de dieciocho países y adaptada a la televisión, la serie se completó con otras dos entregas igualmente aclamadas, La Red Púrpura (2019) y La Nena (2020). Tras obtener el Premio Planeta con La Bestia (2021), Alfaguara Negra publica el cuarto título de la saga de Elena Blanco, a la que ahora se incorpora una cuarta: Las madres.

Conexión

El encuentro con Carmen Mola es un evento virtual que se celebrará en Zoom. El mismo día del evento, recibirás un correo electrónico de Penguin Random House Grupo Editorial y Zoom con un enlace personal e intransferible para acceder. Recuerda revisar bien tu dirección de correo al rellenar el formulario para recibir este enlace.