Energy Startup Day

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Google Campus

Calle Manzanares 1

28005 MADRID

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Energy Startup Day: un día para hablar de innovación, emprendimiento y energía

Acerca de este evento

¿Quieres conocer alguna de las iniciativas y startups más disruptivas del panorama energético? Te invitamos a Energy Startup Day, un día para hablar de innovación, emprendimiento y energía.

En Enagás Emprende estamos acelerando e invirtiendo en proyectos que contribuyen a la transición energética y favorecen un mundo bajo en carbono, con especial énfasis en gases renovables (biogás e hidrógeno), movilidad sostenible, eficiencia energética, industria 4.0 y cleantech.

Durante el evento varios intraemprendedores compartirán su experiencia tras haber fundado su propia startup gracias a nuestro apoyo, y también podrás conocer otros proyectos externos que forman parte de nuestro programa de corporate venturing: Gas2Move, E4efficiency, Sercomgas, SEA, Bioengas, Hygen, Seab y Dualmetha.

Contaremos también con la participación de Xavier Marcet, experto en innovación y Presidente de Lead To Change, y María Ángeles León, fundadora del fondo de inversión con impacto social “Open Value Foundation”, en una conversación moderada por Iñaki Ortega, Director de Deusto Business School.

Además, presentaremos en primicia la nueva open call Ingenia Energy Challenge 2020, convocatoria para presentar ideas de negocio disruptivas en el mundo de la energía y que Enagás Emprende podría impulsar de forma personalizada. ¡Anímate a participar!

Agenda

10:30 Registro y café

11:00 Bienvenida

11:15 Startups disrupting energy (I)

11:45 Emprendimiento corporativo de impacto

12:15 Startups disrupting energy (II)

12:45 Lanzamiento de Ingenia Challenge 2020

13:15 Aperitivo

¡Apúntate! Las entradas son limitadas hasta completar aforo.

Fecha y hora

Ubicación

Google Campus

Calle Manzanares 1

28005 MADRID

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado