Escape Room

Panel de acciones

Escape Room

Conoce la ´Fábrica de Cruzcampo. Gracias a vuestra destreza, podremos recuperar la esperanza de devolver el equilibrio al mundo cervecero.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

La F´abrica de Cerveza 29 Calle Trinidad Grund 29001 Málaga Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

Una organización criminal del mercado negro ha hecho desaparecer la cerveza de todos los bares y tabernas de la ciudad, con la intención de imponer y vender su propio producto para lucrarse: un licor insípido de muy baja calidad. La instauración de esta nueva ley seca es una dictadura anticerveza que afecta directamente a los amantes del lúpulo.

Pero existe una esperanza. Los hermanos Tomás y Roberto Osborne, fundadores de Cruzcampo, pidieron al Abad de la Abadía de la ciudad que guardara bajo llave la receta original de Cruzcampo, una cerveza que diseñaron en 1904 especialmente para el clima cálido del sur.

Vuestra misión será recuperar el documento que guarda el Abad con la receta original de Cruzcampo, para poder devolver la cerveza a los bares.

Pero esta no va a ser una misión fácil. Tomás y Roberto Osborne pidieron al Abad que solo entregara la receta Cruzcampo a personas que realmente demostraran ser grandes expertos y amantes de la cerveza, por ello, el Abad (que también es un gran maestro cervecero) ha decidido añadir un giro a estas pruebas y solo le dará la receta al grupo que resuelva los acertijos que les proponga. Para ello, deberéis demostrar vuestros conocimientos y gran pasión por la cerveza.

Gracias a vuestra destreza, podremos recuperar la última esperanza de devolver el equilibrio al mundo cervecero.

Esta actividad está dirigida a mayores de 18 años y cumple con todas las medidas de seguridad.

*La Fábrica se reserva el derecho a cancelar la actividad en el caso de no llegar al mínimo de personas establecido.