Espai Humà Sabadell, promoción inmobiliaria consciente

Panel de acciones

Espai Humà Sabadell, promoción inmobiliaria consciente

¿Sueñas con vivir en un edificio lleno de vida que potencia tu desarrollo y el de tu familia a la vez que promueve la convivencia armónica ?

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Carrer de Sant Llorenç, 28 28 Carrer de Sant Llorenç 08202 Sabadell Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

Imagen de Espai Humà Sabadell, promoción inmobiliaria consciente

Ven a descubrir Espai Humà.

La primera Promoción Consciente de viviendas con certificación Passiv House promovida por Economía Humana.

Un edificio plurifamiliar ubicado en Can Gambús, una zona residencial privilegiada de Sabadell que forma parte del corredor verde de la ciudad y con vistas a Montserrat.

Un nuevo modelo de habitar y convivir más consciente que favorece la convivencia, la salud y el empoderamiento de las personas.

Espai Humà está llamado a convertirse en un referente de Arquitectura Biótica. Un edificio vivo, que respira e interactúa con el entorno, potenciando el desarrollo de las personas que viven en él, a la vez que favorece las sinergías entre vecinos y facilita la convivencia armónica.

Una innovadora promoción de viviendas que tiene en cuenta desde el primer momento a las personas que lo habitarán, haciéndolos partícipes de la creación de su hogar.

El próximo 28 de septiembre, hemos preparado una presentación muy especial, una experiencia inmersiva para que conozcas en profundidad Espai Humà y descubras cómo puedes ser parte de la comunidad que la habitará.

¡No te lo pierdas!