Estrategia digital: define tu presencia en internet (II)

Panel Acciones y detalles

Agotado

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Segunda sesión para definir tu estrategia digital

Acerca de este evento

TEMARIO:

¿CÓMO PLANTEAR TU PROPIA ESTRATEGIA DIGITAL?

  • Definición de objetivos
  • Selección de canales clave

¿CÓMO MEDIR EL ÉXITO DE TU ESTRATEGIA?

  • Establece unos KPIs y mídelos.

NOTA: Estas sesiones de Zoom van a ser grabadas y podrán ser consultadas posteriormente.

FORMADORAS:

Cristina Carrizo Altuzarra y Natalia Borja Pinar.

Cristina Carrizo Altuzarra

Soy Cristina Carrizo Altuzarra, responsable de Pink Fish, agencia de marketing digital especializada en redes sociales y contenido. Cuento con más de 15 años de experiencia en el sector y he trabajado para clientes de la talla de Coca-cola, Ikea, Mahou, BBVA, Vodafone y Roche, entre otras. En 2015 decidí fundar mi propia agencia para seguir liderando proyectos digitales.

Mi perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/cristinacarrizoaltuzarra/

Natalia Borja Pinar.

Soy Natalia Borja, una apasionada del Digital. Tras 14 años de experiencia en multinacional y en PYME, ahora disfruto asesorando y acompañando a empresas y emprendedoras para potenciar sus negocios desde un marketing estratégico más consciente, muy focalizado en el ámbito digital. Mi misión es ayudarles a recuperar la esencia de su negocio, poner al cliente en el centro de su estrategia y humanizar el marketing.

Mi perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/nataliaborjapinar/

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

{ _('Organizer Image')}

Organizador Digitalizando Torrelodones

Organizador de Estrategia digital: define tu presencia en internet (II)

Este año desde el Ayuntamiento de Torrelodones ponemos en marcha el Plan de Formación Anual: Digitalizando Torrelodones.

De octubre a junio proporcionaremos a los empresarios de Torrelodones las capacidades necesarias para entender el entorno digital, establecer su propia estrategia y alcanzar sus objetivos.

Durante 9 meses acompañaremos y formaremos a los empresarios y empresarias de Torrelodones para que entiendan los aspectos clave de la digitalización. Estos cursos pretenden capacitar a los negocios para saber qué es lo que necesitan y ofrecerles las herramientas para poder hacerlo realidad.

Formación sectorial

Siguiendo esta línea y, teniendo en cuenta los negocios mayoritarios de la localidad, ofreceremos mensualmente una masterclass presencial dedicada a cada uno de los sectores: Comercio, Educación, Salud, Moda, Deporte, Mascotas, Arte y Hostelería.

En cada sesión abordaremos las particularidades y problemáticas del sector. Ofreceremos tips, consejos y exploraremos todos los aspectos que tienen que tener en cuenta en su digitalización.

Contaremos con casos de éxito y mesas redondas. Invitaremos a personalidades relevantes para que nos cuente de primera mano su visión sobre el sector que corresponda y nos ofrezca alguna clave.

Las clases se distribuirán de la siguiente forma:

OCTUBRE

19 octubre: Estrategia de marca I: define el propósito de tu negocio: misión, visión y valores.

19:00 a 21:30

26 octubre: Estrategia de marca II: encuentra a tu cliente ideal

19:00 a 21:00

28 octubre: Estrategia de marca III: descubre el lugar que quieres ocupar en el mercado.

19:00 a 21:00

NOVIEMBRE

11 y 12 noviembre: Estrategia digital: define tu presencia en internet.

14:00 a 16:00

18 noviembre: Marca personal: qué es y cómo construirla.

10:00 - 14:00

DICIEMBRE

14 y 15 de diciembre: ¿Cómo crear tu web en Wordpress?

10:00- 12:00

ENERO

12 y 14 enero: Ecommerce: ¿cómo vender online?

10:00-12:30

Pdte fecha

Email marketing: un canal de venta y comunicación.

FEBRERO

9 y 10 febrero: ¿Cómo aparecer en los primeros resultados de búsqueda? SEO Contenidos + SEO Técnico

10:00 14:00

Pdte fecha

Publicidad en Google Adwords el principal buscador del mundo.

MARZO

Redes Sociales: ¿cuál es la que más me conviene según mi tipo de negocio

Instagram: la red social de moda

ABRIL

TikTok: ¿cómo sacarle todo el potencial?

Linkedin: construyendo mi marca personal

MAYO

Creación de contenidos para redes sociales

Cómo hacer publicidad en redes sociales

JUNIO

¿Cómo vender a través de redes sociales?

Guarda este evento

Evento guardado