Gratis

Evaluación Postural y de Columna Vertebral GRATUITA.

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Vilanova i la Geltrú

Avinguda Cubelles 40

08800 Vilanova i la Geltrú

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Reserva tu Evaluación Postural y de Columna Vertebral GRATUITA y habla con el quiropráctico. ¡Aclara tus dudas sobre la salud de tu columna!

Acerca de este evento

ACERCA DE ESTE EVENTO

En Vitalitat Quiropráctica Familiar, te invitamos a una Evaluación Postural y de Columna Vertebral GRATUITA.

En este evento, el quiropráctico realizará una entrevista individual y un examen de la columna vertebral para localizar, en caso de haber, anomalías en la postura y desalineaciones vertebrales. Estas desalineaciones de las vértebras pueden irritar los nervios y causar problemas de salud.

En un adulto, hay cinco señales del cuerpo que indican que es momento de evaluar la columna:

• Dolor de espalda que no desaparece.

• Migrañas o dolores de cabeza frecuentes.

• Problemas para dormir o sensación de despertarse sin haber descansado.

• Rigidez o falta de flexibilidad en el cuerpo.

• Falta de energía.

En niños y adolescentes, una de las señales inequívocas de que existen desalineaciones vertebrales es inquietud e irritabilidad continua. Si quieres saber si tu hijo tiene vértebras en su columna que están desalineadas, existe un test fácil e infalible para detectarlo. Estirado boca abajo, con la cabeza hacia abajo, (no debe estar girada hacia ningún lado), compara la longitud de las piernas. Si son desiguales (una es un poco más corta que la otra), indica que existen vértebras fuera de lugar. Esto hace que su cuerpo, y su cerebro, trabajen de manera asimétrica, disminuyendo su potencial en todos los niveles.

¿Qué aprenderás?

• Cómo las anomalías en la postura pueden afectar tu cuerpo más allá del simple dolor.

• Qué parte de tu cuerpo está causando problemas.

• Cómo cuidar de forma efectiva y segura de la columna.

¿Qué vamos a hacer?

Realizaremos una evaluación postural usando el programa Posture Screen, que es un posturómetro digital para analizar tu postura y localizar puntos de estrés en la estructura de tu esqueleto, seguido de un examen de la columna para localizar subluxaciones vertebrales e interferencias en el sistema nervioso.

¿Para quién es este evento?

Este evento es PARA TODOS. Por supuesto, es para cualquier persona que tenga problemas relacionados con la columna vertebral y sufra dolores de espalda que no se van, dolores de cabeza, problemas para dormir, rigidez o falta de energía.

Pero también es para los niños y adultos jóvenes, que sufren todos los días el peso de la mochila escolar, la inactividad de las largas horas sentados en clase, o los nervios de los exámenes. El estrés no es sólo tener la agenda llena, como a veces pensamos los adultos. Cuidar la columna en edades tempranas permite corregir más rápido las anomalías y prevenir futuros problemas.

¿Cuándo debería hacerme un examen de mi columna vertebral?

No hay mejor momento que ¡AHORA! Da el primer paso para cuidar de tu columna. La salud es lo mejor que tenemos. No esperes a que los problemas se hagan grandes y te limiten en tu día a día o te aparten de hacer aquello que te hace feliz.

FECHA: 13 de JULIO de 2021

HORA: Entre las 17:30 y las 19:30 (nos pondremos en contacto contigo para reservarte un espacio de 10 minutos).

LUGAR: Vitalitat Quiropráctica Familiar. Av. Cubelles 40, Vilanova i la Geltrú.

Tel. 621237685

Email: info@vitalitatquiropractica.cat

COSTE: GRATUITO

Lo que dicen nuestros pacientes de nosotros

“Recomendable 100% te ayudan a tener mejor calidad de vida y en pocas sesiones se nota la mejoría tanto en movilidad, como en la disminución del dolor. Mari Angels es muy profesional” (Sandra).

"Imprescindible! Nos ajustamos todos en casa con Mari Angels, ella nos da el equilibrio, la energía y la tranquilidad que no nos dan otros profesionales. Mi hijo de 9 años en su gestión de emociones en clase y en casa, mi hija de 14 años al forzar su cuerpo con la alta competición, mi marido con la gestión del estrés en su trabajo y yo para equilibrar mi vida familiar, la laboral y la personal" (Paula)

"Fa molts anys que conec a Mari Àngels i gràcies a ella, també la Quiropràctica. Migranyes, mal d'esquena i cervicals, estrès..., ni m'enrecordo de tot això. No puc estar més agraït. Gràcies per la teva professionalitat, per la teva passió en ajudar els altres i per poder gaudir d'una excel.lent qualitat de vida! " (Javier)


		Imagen de Evaluación Postural y de Columna Vertebral GRATUITA.
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Vilanova i la Geltrú

Avinguda Cubelles 40

08800 Vilanova i la Geltrú

Spain

Ver mapa

Organizador Vitalitat Quiropráctica Familiar

Organizador de Evaluación Postural y de Columna Vertebral GRATUITA.

Guarda este evento

Evento guardado