Evolución de las organizaciones desde RRHH | Nuevos métodos
Fecha y hora
Ubicación
Evento online
Desarrollo y evolución en las empresas desde los RR.HH y la Gestión del Talento, y cómo nuevos métodos como Agile Operacional contribuyen.
Acerca de este evento
¿Qué te contaremos?
Las organizaciones evolucionan desde RR.HH. ya que, el capital humano y la gestión del talento son cada vez más fundamentales en el desarrollo empresarial y económico.
Con estas #PeopleTalks queremos abrir camino al conocimiento dentro de RR.HH. Y crear interrelaciones y puntos de encuentro para una comunidad profesional con proyección, donde la mirada esté puesta en el desarrollo e innovación.
En esta #PeopleTalks, contaremos con Emma Giner, profesional todoterreno en el ámbito de los RR.HH, más de 20 años de experiencia en Retail, Start-ups, Expansión, Adquisición y Gestión de Talento y Relaciones Internacionales, con una perspectiva disruptiva.
Emma nos hablará sobre desarrollo y evolución en las empresas desde los RR.HH y la Gestión del Talento, y cómo nuevos métodos como Agile Operacional contribuyen.
¿Quieres formarte como Tech Recruiter?
💥Al finalizar podrás participar en un sorteo de uno de nuestros talleres TOP de Tech Fundamentals.
¿Cuándo?
📅Jueves 30
⏰18:00h
👨🏫¿Con quién estarás en directo?
Conectarás con un mediador de Codenotch y la profesional Emma Giner.
📍¿Dónde?
En directo a través de Google Meet, encontrarás el link en el evento.
👩🏼💻¿A quién va dirigido?
A profesionales de RR.HH, en cualquier etapa de su carrera profesional que quieran adentrarse en el nuevo paradigma de los HR y además tengan interés o relación con el Sector Tech. También profesionales del Sector Tech de cualquier especialidad o ámbito.
Los RR.HH son primordiales en todos los ámbitos o sectores, cualquier interesado podrá participar.
¡No te lo pierdas!🚀