0 € – 121,98 €

EXPERIENCIA GASTRO/BLUES CON PAULA BILÁ

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

NuBel-Museo Reina Sofía

Calle de Argumosa nº43

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
EXPERIENCIA GASTRO/BLUES CON PAULA BILÁ

Acerca de este evento

HORARIOS:

  • 20:30 Apertura del restaurante
  • 21:30 Comienzo de cena
  • 22:00 Inicio del concierto
  • 00:00 Aftershow - DJ Set

BIOGRAFÍA DE PAULA BILÁ

Esta joven cantante y compositora gaditana comienza su carrera musical a los 18 años, cuando se traslada al sur de Irlanda, donde durante cinco años ha estado construyendo su carrera musical. Allí grabó y edito su primer álbum, 'Lave and Hate', trabajo que tuvo una gran aceptación por la prensa y el público irlandés, y con el que ha girado por diferentes festivales de España e Irlanda, además de participar en festivales con reputación internacional como el Canadian Music Week de Toronto (Canadá), en 2014.

Paula ha trabajado con músicos como Bill Shanley (Ray Davies), guitarrista y productor de su primer álbum, Liam Bradley (Van Morrison), Binzer Brenan (Glen Hansard) y el guitarrista australiano Stephen Housden.

Ahora se afinca en Madrid y desde hace unos meses ha comenzado a grabar su próximo álbum de la mano de su productor y bajista, Manu Sanz. Cuenta, además, con un equipo de músicos del circuito musical de Madrid: Jorge Vera (piano), Carlos Murillo (guitarra), Giancarlo Moneada (batería) y Shayan Fathi (batería y mastering).

En adelanto de este próximo trabajo, Paula ya ha lanzado su primer single 'Who's gonna lave you?', y será la encargada de presentar el cuarto #HotJazzEvent de Smooth Hot Jazz.

EL LUGAR: NuBel

NuBel es el nuevo restaurante del Museo Reina Sofía, ubicado en el edificio Nouvel, un importante proyecto de restauración y el primero de estas dimensiones dentro de un gran museo en España y que responde a la tendencia internacional liderada por la oferta gastronómica de los principales museos de arte moderno y contemporáneo del mundo.

El nombre del espacio “NuBel” es un guiño al arquitecto Jean Nouvel, creador de la ampliación del museo, inaugurada en 2005 y bajo cuyo emblemático techo rojo se aloja.

El proyecto arquitectónico del estudio More-co, liderado por Paula Rosales, ha conseguido crear un espacio de 864 metros cuadrados de gran calidez, respetando la gran obra del genio francés. Aquí es donde se presenta la innovadora propuesta gastro-cultural que complementa la experiencia artística del visitante del museo

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

NuBel-Museo Reina Sofía

Calle de Argumosa nº43

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado