Exposición J.Javier de las Peñas en el Eurostars Washington Irving 5*

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Eurostars Washington Irving

10 Paseo del Generalife

18009 Granada

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
El hotel Eurostars Washington Irving 5* presenta la exposición del artista J. Javier de las Peñas, un trabajo pictórico que busca conmover

Acerca de este evento

Vivir, volver es el nombre que da forma a la exposición de J. Javier de las Peñas cuyo título hace referencia a escritores y poetas tales como Azorín y Luís Rosales, los cuales expresan el paso del tiempo y el desvanecer de las cosas, del cuerpo y que al mismo tiempo conservamos para garantizar su permanencia, al menos, para nosotros mismos. Para el artista, vivir y volver significa el retorno a la Granada de su infancia, observando la ciudad como puntos a visitar de aquellos lugares llenos de afecto y recuerdo, que tal y como describe el pintor, “donde fueron creciendo aquellas cosas que nos hacen el alma, un plano de felicidad y recuerdos.”

El artista no busca querer narrar nada, sino expresar un sentimiento y provocarlo en el espectador. Negándose a imitar el mundo exterior y sus reglas, J. Javier de las Peñas se propone a buscar la propia esencia de la pintura, sin referencias concretas a lo que nos rodea.

El público podrá disfrutar de la exposición hasta el 30 de septiembre de 2021 en el hotel Eurostars Washington Irving 5*.


		Imagen de Exposición J.Javier de las Peñas en el Eurostars Washington Irving 5*
Comparte con tus amigos

Ubicación

Eurostars Washington Irving

10 Paseo del Generalife

18009 Granada

Spain

Ver mapa

Organizador Eurostars Hotel Company

Organizador de Exposición J.Javier de las Peñas en el Eurostars Washington Irving 5*

Guarda este evento

Evento guardado