ProtoCamp: Curso Sprint de Verano – Diseño e Impresión 3D (12 a 16 años)ProtoCamp: Curso Sprint de Verano – Diseño e Impresión 3D (12 a 16 años)lun., jul. 7, 10:00Prototípalo • Madrid257,94 $Guarda ProtoCamp: Curso Sprint de Verano – Diseño e Impresión 3D (12 a 16 años) en tu colección.Comparte ProtoCamp: Curso Sprint de Verano – Diseño e Impresión 3D (12 a 16 años) con tus amigos.
Curso online GRATUITO: atención a la familia en situaciones de dueloCurso online GRATUITO: atención a la familia en situaciones de duelomañana a las 10:00Femxa Madrid - Nred • MadridGratisGuarda Curso online GRATUITO: atención a la familia en situaciones de duelo en tu colección.Comparte Curso online GRATUITO: atención a la familia en situaciones de duelo con tus amigos.
Taller de Constelaciones Familiares en Madrid - Reconecta con tu propósitoTaller de Constelaciones Familiares en Madrid - Reconecta con tu propósitosáb., jul. 26, 10:00La Botica de las Letras • Madrid33,50 €Guarda Taller de Constelaciones Familiares en Madrid - Reconecta con tu propósito en tu colección.Comparte Taller de Constelaciones Familiares en Madrid - Reconecta con tu propósito con tus amigos.
Curso de Meditación y Relajación (20 a 40 años) en Getafe (Gratis)Curso de Meditación y Relajación (20 a 40 años) en Getafe (Gratis)mañana a las 19:00CASA REGIONAL DE EXTREMADURA EN GETAFE • GetafeGratisGuarda Curso de Meditación y Relajación (20 a 40 años) en Getafe (Gratis) en tu colección.Comparte Curso de Meditación y Relajación (20 a 40 años) en Getafe (Gratis) con tus amigos.
Presentación del libro| Vestuario 1931-1981 50 años de creación en el cinePresentación del libro| Vestuario 1931-1981 50 años de creación en el cinevie., jul. 18, 18:00Casa de México en España • MadridGratisGuarda Presentación del libro| Vestuario 1931-1981 50 años de creación en el cine en tu colección.Comparte Presentación del libro| Vestuario 1931-1981 50 años de creación en el cine con tus amigos.
Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Madrid y el mundoEvento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Madrid y el mun...mañana a las 19:00Madrid • Madrid21,05 $ - 32,78 $Guarda Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Madrid y el mundo en tu colección.Comparte Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Madrid y el mundo con tus amigos.
Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Móstoles y el mundoEvento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Móstoles y el m...mañana a las 19:00Móstoles • Móstoles21,05 $ - 32,78 $Guarda Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Móstoles y el mundo en tu colección.Comparte Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Móstoles y el mundo con tus amigos.
Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Getafe y el mundoEvento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Getafe y el mun...mañana a las 19:00Getafe • Getafe21,05 $ - 32,78 $Guarda Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Getafe y el mundo en tu colección.Comparte Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Getafe y el mundo con tus amigos.
Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Fuenlabrada y el mundoEvento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Fuenlabrada y e...mañana a las 19:00Fuenlabrada • Fuenlabrada21,05 $ - 32,78 $Guarda Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Fuenlabrada y el mundo en tu colección.Comparte Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Fuenlabrada y el mundo con tus amigos.
Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Leganés y el mundoEvento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Leganés y el mu...mañana a las 19:00Leganés • Leganés21,05 $ - 32,78 $Guarda Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Leganés y el mundo en tu colección.Comparte Evento emprendedores Startup: Conecta con inversionistas de Leganés y el mundo con tus amigos.