FIABCN 2022 OPENING EVE - Fira Internacional d'Art de Barcelona ( 2 PAX)

Panel de acciones

FIABCN 2022 OPENING EVE - Fira Internacional d'Art de Barcelona ( 2 PAX)

La Opening Eve de FIABCN patrocinada por Juve y Camps tendrá lugar el viernes por la noche.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Maritime Museum s/n Avinguda de les Drassanes 08001 Barcelona Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

Los días 04 y 05 de noviembre de 2022, FIABCN vuelve al Museu Maritim de Barcelona para su 7ª edición. Una variedad de expositores locales, nacionales e internacionales mostrarán una selección cuidadosamente seleccionada de obras de arte contemporáneas originales.

FIABCN es una feria pública de ventas y comercio. La feria de arte anual ofrece espacio expositivo y es un punto de encuentro para galeristas, coleccionistas, artistas y público interesado en el arte.

FIABCN muestra una emocionante selección de artistas y galerías contemporáneos emergentes y establecidos de todo el mundo.

Comprometida con atraer a sus visitantes y expositores, FIABCN es parte del calendario artístico europeo y es reconocida por brindar a su comunidad internacional de galerías emergentes y consolidadas una plataforma dinámica para conectarse con una audiencia global. FIABCN ofrece a los visitantes un entorno atractivo en el que descubrir y coleccionar el arte contemporáneo más atractivo.

FIABCN presenta piezas de nueva creación de artistas emergentes y galerías jóvenes establecidas hace dos años, así como galerías comerciales que trabajan en el mercado primario y establecidas por al menos cuatro años.

FIABCN es la iniciativa definitiva que tiene como objetivo resaltar las credenciales globales de la ciudad en la escena artística y reúne a artistas de todo el mundo para una celebración inigualable del talento, la creatividad, la innovación y la diversidad cultural.

Esta feria ofrece un amplio espacio para la comunicación individual entre expositores y clientes.