FIESTA DE LOS 80´S EN EL MEJOR ROOFTOP. ENTRADA LIBRE.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

The Gates Hotel Diagonal Barcelona

Avinguda Diagonal, 205

08018 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Regresamos con una fiesta de los 80´s en el hotel GATES DIAGONAL , con un aforo de 235 personas, para deleitarnos de la música del gran Raul Orellana. Comezó su carrera artística en 1986 con Holiday Mix (...Another Mix By Raul Orellana). Cuenta con 48 producciones discográficas en los formatos de Vinyl, CD y Cassette.

Sus variados estilos de Raúl Orellana son: House (Por ejemplo, en su álbum The Real Wild House), Downtempo(Por ejemplo, en su álbum The Real Wild House), Deep House (Por ejemplo, en su álbum Guitarra), Garage House(Por ejemplo, en su álbum My Sun Will Get You), Euro House (Por ejemplo, en su álbum Guitarra), Synth-pop (Por ejemplo, en su álbum The Real Wild House), Acid House (Por ejemplo, en su álbum Toros / Real Wild Megamix) Fundó STUDIO 54 en Barcelona y prometemos que muchos temas los vais a conocer.

La entrada es gratuita sacando la entrada hasta cubrir el aforo.

El perfil del público habitual es ante todo, intergeneracional. "En la pista se mezclarán personas de todas las condiciones y edades, a partir de los 30 años y hasta los 60 y pico.

Contaremos con el mejor dj de esta música el mítico RAUL ORELLANA, responsable de las fiestas de STUDIO 54. Por lo que el musicón está segurado. El espacio es increíble. Y prometemos hacer más.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

The Gates Hotel Diagonal Barcelona

Avinguda Diagonal, 205

08018 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado